Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ANTE UN GRAN DESAFIO. TENDRÁ QUE VÉRSELAS CON MARIANO PAVONE

“Si se me complica, la voy a tirar para arriba”

Lo adelantó Ramos, el peruano que no quiere problemas

“Si se me complica, la voy a tirar para arriba”

Gustavo Alfaro habla muy seguido con Christian Ramos con la idea de apurar su adaptación al medio

26 de Agosto de 2016 | 01:44

Christian Ramos está en la previa de lo que será su presentación en el campeonato oficial de la Primera División del fútbol argentino con la camiseta de Gimnasia, y por lo que aseguró ayer en conferencia de prensa se encuentra ante el “gran desafío” de mostrar que está a la altura.

El peruano, que llegó por consejo de Gustavo Alfaro luego de mostrar un buen nivel de juego en la pasada Copa América, torneo que disputó con el seleccionado de su país, el que dirige Ricardo Gareca, se refirió al cuadro de situación que lo tiene como protagonista central luego de un par de actuaciones “con público”, como fue el ensayo de pretemporada frente a Independiente y el cruce eliminatorio por la Copa Argentina ante Instituto.

“Cada semana voy creciendo, porque conozco mejor a mis compañeros y también empiezo a saber más de los rivales”, aseguró el marcador central que llegó al Lobo con 27 años y un pasado por Sporting Cristal, Universidad San Martín, Alianza Lima y Juan Aurich.

Entre los aspectos a los que confesó necesita adaptarse es a la intensidad con la que se juega en el fútbol de la Argentina. “Ya he visto que las jugadas son friccionadas, más que en Perú, donde en general no se llega a este ritmo, principalmente, por el calor, la altura”.

Tras analizar sus características, y solicitarle incluso a Gareca una opinión sobre lo que puede brindar adentro y afuera de la cancha, Alfaro lo pidió como refuerzo. Y más allá de eso, el DT ha sido muy claro con el marcador: “Me pidió que juegue cada pelota a muerte, que siga las jugadas hasta escuchar el silbato del árbitro, y que si no estoy cómodo para mover la pelota en mi zona no tengo que complicarme, me pidió que la tire para arriba”.

El primer examen serio lo rendirá mañana contra Vélez, por ser la primera fecha del campeonato, y porque deberá lidiar con un verdadero Tanque, como lo es Mariano Pavone. Un delantero fuerte, con años de oficio y goleador.

Respecto a cómo llega Gimnasia a la primera fecha, Ramos manifestó que “nos estamos armando bien, es un buen grupo, porque el que juega siente el aliento del resto, que es muy importante”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla