Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA CABEZA EN LA COPA ARGENTINA. AGENDA CARGADA PARA EL LOBO

Sin descanso, ahora ya piensa en Racing

La delegación volvió de Rosario directo a Estancia Chica

Sin descanso, ahora ya piensa en Racing

Carrera lucha entre Advíncula y Mateo. El Lobo da vuelta la página y le apunta a la Academia

17 de Octubre de 2016 | 01:18

ROSARIO
ENVIADOS ESPECIALES

Son días intensos para Gimnasia, por que se viene un partido importante frente a Racing, y no hay tiempo para descansar. A pesar de la bronca de jugadores y cuerpo técnico, el juego por los Octavos de Final de la Copa Argentina quedó para el miércoles 19, por lo que el cuerpo técnico mens sana diagramó cada jornada para aprovecharla al máximo.

Lo cierto es que ayer luego del partido frente a Newell´s, del Parque Independencia la delegación Tripera cenó en un local a la salida de Rosario, en lugar de comer una vianda arriba del ómnibus. Luego de esto, se dirigieron directamente a Estancia Chica para descansar en la Casona y recuperar fuerzas para lo que viene en cuestión de horas.

Según lo diagramado, hoy tras desayunar, a partir de las 10 habrá una práctica en Abasto, donde los que fueron titulares ante Newell´s, realizarán un trabajo físico regenerativo con el profe Sergio Chiarelli; mientras que aquellos que fueron al banco de suplentes y el resto, cumplirán una labor con pelota con Alfaro y sus colaboradores, Carlos González y Claudio Cristofanelli.

Allí además el cuerpo médico evaluará a los futbolistas que jugaron en la víspera para ver como terminaron y como se encuentran de cara al cotejo del miércoles frente a la Academia. Una vez finalizado el ensayo sobre el mediodía, los jugadores almorzarán en la Casona y recién ahí quedarán liberados.

PENSANDO EN RACING

Pasando a lo que ocurrirá mañana, la práctica que será futbolística con la probable formación que se medirá con Racing, será por la tarde en el predio abastense, y por la noche a las 20:30 los jugadores designados quedarán concentrados.

Aquí se evaluará a Maximiliano Coronel quien podría ser tenido en cuenta nuevamente tras su lesión en la rodilla izquierda o si directamente reaparecerá ante el Globo; también a Niell, que más allá de haber dejado atrás una distensión, en el cierre de la semana tuvo problemas personales, y por lo tanto Alfaro no lo incluyó en el viaje a Rosario.

En esta tarea vespertina habrá trabajos tácticos y repaso de la pelota parada, además de observar videos del rival de turno, sobre todo lo hecho el sábado último donde cayó 3-2 ante Atlético Rafaela.

LUEGO VENDRA HURACAN

El cotejo ante la Academia será a las 21:10, por lo que terminará tarde, por ello los futbolistas de la cancha de Lanús regresarán a Abasto para cenar y seguir concentrados.

El jueves por la mañana entrenarán ya pensando en el compromiso de la 7° fecha del torneo ante Huracán que se desarrollará el domingo 23 venidero, desde las 14, en el Bosque. En horas del mediodía recién serán liberados. Habrá práctica el viernes, y el sábado todo terminará repasando la pelota quieta, y los 19 futbolistas elegidos por Alfaro, volverán a quedar concentrados a la espera del cotejo frente al conjunto de Parque Patricios.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla