Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sin Messi, Barcelona apabulló al Sporting Gijón en la Liga

Sin Messi, Barcelona apabulló al Sporting Gijón en la Liga

Sin Messi, Barcelona apabulló al Sporting Gijón en la Liga

24 de Septiembre de 2016 | 13:43

Barcelona asimiló sin inconvenientes la ausencia del lesionado Lionel Messi y apabulló hoy al Sporting Gijón con una goleada por 5 a 0 de visitante, en un partido de la sexta fecha de la Liga de España, que al menos por unas horas encabezará junto a Real Madrid con 13 unidades.

El equipo de Luis Enrique encaminó la victoria en el primer tiempo con goles del uruguayo Luis Suárez (29m.) y el brasileño Rafinha (32m.) y en los últimos diez minutos del encuentro redondeó el abultado marcador con un doblete de Neymar (36m. y 43m.) y un tanto del turco Arda Turán (40m.).

El conjunto catalán no tuvo participación argentina en el estadio "El Molinón", pues a la sabida ausencia de Messi (desgarrado en el aductor derecho), se le sumó también la de Javier Mascherano, que siguió el partido sentado en el banco de suplentes y sin ingresar.

A cuatro días de visitar al Borussia Möenchengladbach de Alemania, por la Liga de Campeones de Europa, Barcelona retomó la senda del triunfo en la Liga -venía de empatar en casa con Atlético de Madrid- y llegó transitoriamente a la punta, aunque para sostenerse en ese lugar deberá esperar que Real Madrid no sume esta tarde en su visita a Las Palmas desde las 15.45.

En el primer partido de la jornada de hoy, Eibar, con el argentino Gonzalo Escalante, le ganó a la Real Sociedad de Gerónimo Rulli por 2-0, con goles de Illarramendi en contra y el portugués Bebé a los 12 y 21 minutos de la parte final. .

Resumen de la sexta fecha

Viernes: Betis 1-Málaga 0. Hoy: Eibar 2-Real Sociedad 0 y Sp. Gijón 0-Barcelona 5. Más tarde: Athletic Bilbao-Sevilla y Las Palmas-Real Madrid. Mañana: Leganés-Valencia; Atlético de Madrid-La Coruña; Villarreal-Osasuna y Espanyol-Celta de Vigo. Lunes: Alavés-Granada. Posiciones: Barcelona y Real Madrid 13 puntos; Sevilla 11; Eibar 10; Atlético de Madrid, Las Palmas, Villarreal y Athletic Bilbao 9; Betis 8; Real Sociedad, Leganés y Gijón 7; Alavés 6; La Coruña, Espanyol y Málaga 5; Celta de Vigo 4; Valencia 3; Granada y Osasuna 2.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla