Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿HABRÁ CAMBIOS?. OLIVER BENÍTEZ VOLVERÁ POR CORONEL, PERO PODRÍA HABER DOS VARIANTES MÁS

Sin tiempo para los lamentos, empezó a dejar el clásico atrás

El plantel hizo su autocrítica interna y comenzó a trabajar de cara al cotejo del viernes con Huracán

Sin tiempo para los lamentos, empezó a dejar el clásico atrás

Ayer por la mañana arrancó la semana de tareas en Abasto tras la derrota sufrida en el clásico. No hay mucho tiempo para lamentos ya que el próximo viernes el Lobo deberá visitar a Huracán en de los Parque Patricios

2 de Marzo de 2015 | 22:56

El plantel de Gimnasia volvió ayer por la mañana a los entrenamientos, luego de la derrota sufrida en el clásico, y en esta oportunidad los futbolistas no tuvieron descanso por que se viene una semana bastante corta de trabajo, teniendo en cuenta que el Lobo visitará a Huracán el viernes por la tarde.

Y de cara a ese encuentro que abrirá la 4º fecha, Pedro Troglio sabe que tendrá la baja obligada de Maximiliano Coronel por haber sido expulsado, y quien recuperará su lugar entonces será Oliver Benítez , quien cumplió con la fecha de suspensión.

Hoy la incógnita pasa por saber si habrá alguno más, por que hubo rendimientos bajos ante Estudiantes. Si bien desde hoy se podrá tener una idea más firme por que Troglio empezará a trabajar desde lo futbolístico, no es descabellado pensar en la salida del paraguayo Jorge Rojas -de muy flojo nivel en los tres partidos-. Una posibilidad sería que Maximiliano Meza ocupe el sector derecho del mediocampo y al ataque se sume Nicolás Mazzola .

El otro interrogante está en el arco, y en saber si Yair Bonnín seguirá siendo el titular o le llega la oportunidad a Nicolás Navarro .

Esto se podrá empezar a develar hoy, ya que mañana por la noche el grupo quedará nuevamente concentrado de cara al encuentro con el Globo.

VOLVER A EMPEZAR

Con respecto a lo que sucedió en la víspera, la tarea se inició a las 9:30 con una charla entre cuerpo técnico y plantel (ver nota aparte), y tras esto hubo pesas en el gimnasio.

Posteriormente, todo el grupo salió a trabajar al campo, aunque fue dividido en dos para hacerlo en las canchas 3 y 4. Por un lado, los futbolistas que fueron titulares en el clásico, cumplieron con una tarea física regenerativa bajo las órdenes del profe Pablo Martín .

En tanto, utilizando la mitad de una de las canchas, quienes ocuparon el banco de suplentes y el resto del plantel, realizaron un trabajo de fútbol reducido con Troglio .

La actividad terminó con ejercicios de elongación, y tras esto el grupo quedó liberado.

Hoy la tarea comenzará a las 9:30 en el predio abastense, donde seguramente ya habrá movimientos futbolísticos con el probable equipo para el viernes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla