Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Síndico de Colón dice que aún no vendieron a Alario

30 de Junio de 2015 | 14:35

El síndico de Colón de Santa Fe, Ricardo Calvo Arrázola, afirmó hoy que "bajo ningún aspecto está vendido o transferido" el delantero Lucas Alario a River Plate, y añadió que "no comprende" la razón por la cual el jugador se entrena en la entidad porteña.

"Uno no comprende por qué Alario entrena en River si sigue siendo jugador de Colón. Bajo ningún aspecto todavía está vendido o se transfirió a Alario a River", añadió.

De este modo, la entidad santafesina dejó en claro que la transferencia del atacante "sabalero" no se concretó, pese a lo expresado por voceros de River y por la prensa.

En ese sentido, Calvo Arrázola agregó que "no es un acto regular el hecho que Alario esté en Buenos Aires, debería volver a Santa Fe hasta que se venda".
El síndico dijo en diálogo con radio Sol, de Santa Fe, que "hay que mostrar que Colón está por encima de cualquier interés personal".

Además, dijo que en una reunión celebrada ayer, el presidente de Colón, Víctor Godano, les informó que "todo está por hablarse, dijo que van a buscar la mejor forma de transferencia".

Luego, explicó que "para que se dé la transferencia deben ponerse de acuerdo los dirigentes para hacer un precontrato", que luego tiene que ser aprobado por el órgano fiduciario que controla los movimientos financieros del club.

El 26 de junio pasado se informaba que Alario había pasado con éxito la revisión médica en River, tras lo cual iba a firmar un contrato por cuatro años, hecho que no se concretó al surgir diferencias entra las partes por la concreción de su traspaso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla