Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sub 20: Argentina superó ampliamente a Bolivia

23 de Enero de 2017 | 20:38

El seleccionado argentino de fútbol goleó a Bolivia 5-1 y quedó a un paso de avanzar a la fase decisiva del Campeonato Sudamericano sub 20 que se está desarrollando  en Ecuador.   

Marcelo Torres, en dos oportunidades, Brian Mansilla, Tomás Conechny y Lucas Rodríguez le dieron la primera victoria en el certamen al conjunto albiceleste que fue ampliamente superior a su  rival -descontó a través de Ramiro Vaca- y ahora manda en su grupo.   

El encuentro se abrió a los 22 minutos cuando Nahuel molina escaló por derecha y sacó un centro que Torres desvió con el hombro para descolocar al arquero Rubén Cordano y poner el 1-0.  El segundo llegó a los 35 cuando, tras un grosero error de Luis Haquin, Mansilla tomó la pelota y sacó un remate bajo desde 25 metros para aumentar la diferencia.

Finalmente, Torres, que desperdició otras dos chances claras, capitalizó un rebote que dio el arquero boliviano tras un nuevo disparo de Mansilla para cerrar el primer tiempo con un categórico  3-0.     

En el complemento Conechny, con un zurdazo de media distancia, estiró distancias aprovechando la fragilidad del guardavalla rival que alcanzó a manotear la pelota pero no evitó que llegara a la  red. Y a los 23 le puso la frutilla al postre Lucas Rodríguez, quien dos minutos después de haber ingresado al campo desvió un centro de Lautaro Martínez.

Bolivia se animó al final y descontó a través de Ramiro Vaca pero hasta ahí llegó el conjunto del altiplano que lejos estuvo de ser el mismo del debut triunfal ante Perú.    

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla