Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sugestivo mensaje de Angelici a favor "del cambio" en AFA

Sugestivo mensaje de Angelici a favor "del cambio" en AFA

Sugestivo mensaje de Angelici a favor "del cambio" en AFA

30 de Noviembre de 2015 | 13:51

 El presidente de Boca Juniors,  Daniel Angelici, se manifestó hoy "a favor del cambio" en la AFA, en  un comunicado tan sugestivo como ambiguo.    

"Estoy a favor del cambio y de establecer gestiones  transparentes que trabajen para el bien común y el crecimiento del fútbol  de nuestro país, que demuestra un desempeño de nivel internacional  y por lo tanto, también requiere de un mayor enfoque en el  posicionamiento del fútbol argentino ante la FIFA", manifestó Angelici en  la nota que tituló "Boca en AFA" y distribuyó por su cuenta de la  red social Facebook.    

Angelici viene apoyando a Luis Segura, que hace un año  gobierna la AFA y fue vicepresidente de Julio Grondona en los últimos  años. Inclusive fue anfitrión del masivo último encuentro de apoyo a  Segura, su virtual cierre de campaña.    

Dijo que Boca no podía apoyar a Marcelo Tinelli por que los  hinchas xeneizes relacionan  al conductor del Showmatch con San  Lorenzo.    Ahora habló de "cambio" en un texto sugestivo y ambiguo sin  mencionar a ninguno de los dos candidatos.      

"Vengo trabajando con múltiples especialistas en la  elaboración de propuestas que permitan un fútbol más seguro para los  jugadores y las familias que lo disfrutan. Pero no quiero que queden en  propuestas o soluciones cosméticas. Voy a seguir trabajando y  buscando el consenso con Directivos de otros Clubes para que la  transformación sea concreta y transparente", señaló en el comunicado.    

Y concluyó: "Quien lidere la AFA tiene que tener el poder de  la equidad y la capacidad de gestionar despojado de cualquier  camiseta".  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla