Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE LAS 21:15

Talleres (C) va por más ante Arsenal

25 de Noviembre de 2016 | 01:02

Talleres de Córdoba, que suma cinco triunfos consecutivos, y Arsenal, ubicado en el último puesto con tres empates y siete derrotas, se enfrentarán hoy en el Estadio Mario Alberto Kempes, en uno de los dos encuentros que abrirán la undécima fecha del campeonato de Primera División.

El partido comenzará a las 21:15, será arbitrado por Nicolás Lamolina y transmitido por la TV Pública.

El historial de partidos entre estos equipos en la máxima categoría indica que se enfrentaron en cuatro oportunidades, con dos triunfos de los cordobeses, uno de Arsenal, y un empate.

Los dirigidos por Frank Darío Kudelka llegan entonados al duelo de hoy, ya que vienen de cinco triunfos seguidos. Luego de no obtener buenos resultados en las primeras fechas, encaminaron el rumbo y con 17 puntos ocupan la sexta colocación, por lo que buscarán una victoria que les permita seguir escalando.

Talleres formará con: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Juan Ramírez y Gonzalo Klusener. DT: Frank Kudelka.

Arsenal: Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Gonzalo Papa, Franco Bellocq y Juan Imbert; Franco Fragapane y Juan Francisco Brunetta; Joaquín Boghossian. DT: Lucas Bernardi.

TEMPERLEY, FRENTE A LANUS

Por otro lado, Lanús, que viene de lograr dos triunfos consecutivos, intentará sumar una nueva victoria cuando visite hoy a un Temperley. El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Alfredo Beranger, de la ciudad de Temperley, con el arbitraje de Germán Delfino y televisación de la TV Pública.

Temperley formará con: Ibáñez; Mancinelli, Boggino, Aguirre o Bojanich y Escobar; Palacios, M. Sánchez, Aguirre y Colzera; D. González y Figueroa. DT: G. Alvarez.

Lanús: Monetti; J. L. Gómez, Herrera, M. Velázquez y Pasquini; Silva, Marcone, Aguirre y Almirón; Acosta y Sand: DT: J. Almirón.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla