Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |De cara a la revancha con Olimpo, para la Gata estan 0 a 0

"Tenemos que imponernos con nuestra idea y no subestimar ninguna situación"

"Tenemos que imponernos con nuestra idea y no subestimar ninguna situación"

"Tenemos que imponernos con nuestra idea y no subestimar ninguna situación"

30 de Noviembre de 2015 | 13:04

Gastón Fernández, autor del gol de la victoria ante Olimpo en el partido de ida por la final de la Liguilla Pre Sudamericana, sostuvo esta mañana, que el equipo no deberá subestimar la situación y olvidarse de la ventaja conseguida en Bahía.

"Hoy en día en el fútbol lo peor que se puede hacer es subestimar, tenemos que hacer nuestro partido y ser inteligentes", dijo el delantero en conferencia de prensa.

"Tenemos que imponernos con nuestra idea y de no subestimar ninguna situación. Hoy en el fútbol es todo muy parejo. Con tan solo correr, te pueden complicar un partido, daremos pelea como la situación merece", añadió el punta albirrojo.

Más adelante, confesó que el juego salió como se había planeado más allá de algunos errores.  "Salió como lo habíamos planteado, tuvimos un poco de imprecisiones que hicieron que tengamos transiciones más largas. Por ahí sufrimos un poco en la pelota parada, pero creo que terminamos conformes con el resultado que era lo que fuimos a buscar".

"Siempre remarco, más allá del partido, lo que vienen haciendo los chicos a lo largo del año, que es el atrevimiento de imponer una idea que entrenamos todos los días. Y quedó demostrado como salimos a jugar con un esquema que no estamos acostumbrados. Eso habla muy bien de este equipo y del cuerpo técnico que viene haciendo las cosas muy bien. Es un premio al esfuerzo, el club priorizó la parte económica y lo que viene haciendo el plantel es valorable. Nos quedó la cuota pendiente por lo de Racing, pero bueno estamos en camino a la Sudamericana. subrayó.

Respecto al choque de vuelta y la localía, dijo que "tendremos que acomodarnos a la cancha que sea y tratar de ganar el partido contra Olimpo que es lo que queremos".

Por otra parte, respecto a si el año que viene se puede aspirar a ganar algún titulo, manifestó que "tenemos un buen plantel, es importante que puedan llegar refuerzos para ser más competitivos todavía. Y tenemos un entrenador capacitado y lo tenemos que aprovechar. Teniendo esas patas bien firmes, para el año que viene podemos tener expectativas".

Ya desde lo personal, la Gata confió que "el gol siempre se necesita para que uno se sienta útil. Tuve la mala fortuna de lesionarme cuando me estaba adaptando, pero estoy cómodo, contento y siempre aspirando a dar lo mejor para que se vea mi mejor versión".

Los árbitros

Teniendo en cuenta los fallos arbitrales que vienen siendo eje en las últimas horas por el desempeño de Ceballos en Central-Boca (final Copa Argentina) y Laverni en Lanús-Gimnasia, el futbolista fue consultado al respecto.

"El tema de los árbitros es particular y difícil de poder hablar, creo que necesitamos que se achique el margen de error lo más posible y que estos errores groseros no pasen más. Que sea todo lo más transparente posible".

"Hay que ayudar de todos los lados, se pueden equivocar, sería importante bajar decibeles y no condicionar en las previas. Todos debemos ayudar, dirigentes, arbitros, jugadores, periodistas", cerró.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla