Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MARCELO GALLARDO

“Tenemos que ser más ambiciosos”

El Muñeco les mandó un mensaje a sus jugadores para que no se relajen

“Tenemos que ser más ambiciosos”

El Muñeco Gallardo habló de los desafíos que se le presentan a River

27 de Febrero de 2015 | 22:32

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, advirtió ayer que sus jugadores no pueden relajarse porque ello podría llevar a “un período negativo”, y sostuvo que deben recuperar el fútbol “ambicioso” que los llevó a destacarse durante 2014.

“No creo que haya relax. Si nos conformamos estamos mal, quiere decir que vamos a vivir un período negativo y eso no puede pasar de ninguna manera. Nadie se puede relajar acá, no hay motivos. Las exigencias en River son continuas”, afirmó Gallardo en conferencia de prensa.

En ese sentido, Gallardo intentó matizar su descontento con el presente de River al sostener que “el futbolista cuando llega a lo bueno no quiere volver a lo malo” y que “a veces pasa que los jugadores tienen altibajos”.

De todas formas, también dejó en evidencia que pretende más de su equipo al indicar que “está faltando proponer un fútbol más ambicioso”, y señaló que será importante “detectar quiénes se relajan y tener una respuesta inmediata”.

Al mismo tiempo, el entrenador consideró que los niveles de exigencia que se le imponen a River son distintos en comparación con el resto de los equipos.

“Los jugadores vienen de un buen año y ya se los esta mirando de reojo porque se perdió un partido a 4.000 metros (contra San José de Oruro) y se empató un partido de cinco (ante Quilmes). A veces es injusto, pero a nosotros nos miden diferente porque hicimos cosas diferentes”, manifestó.

Además, agregó que “a los demás no les exigen lo mismo porque quizás no mostraron algo muy bueno” y destacó los tres triunfos en cinco partidos oficiales de River, dos de los cuales (ante San Lorenzo) “sirvieron para ganar un título” (Recopa Sudamericana).

Gallardo señaló además que River debutó en la Libertadores “en el lugar más complicado”, en referencia a la altura de Oruro desde donde se trajo una derrota, aunque subrayó que la competencia continental “recién comienza” y que “no va a ser fácil para nadie”.

Por otro lado, se refirió a su próximo rival, Belgrano de Córdoba mañana por la tercera fecha, como “un rival duro, con una estructura sólida y una idea de juego terminada” y destacó lo importante que será que sus jugadores sepan sobreponerse a los rivales que incomodan su forma definida de juego.

“Cuando los rivales te conocen y juegan de determinada manera, nosotros tenemos que tener la capacidad de interpretar los partidos y jugarlos como se merecen. No porque el rival no nos deje jugar debemos perder de vista cómo se debe hacerlo. Tenemos que jugar los partidos con la intensidad que se merece cada uno de ellos”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla