Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RIVER

Recupera a Teo Gutiérrez, Mercado y Ponzio

Recupera a Teo Gutiérrez, Mercado y Ponzio

Recupera a Teo Gutiérrez, Mercado y Ponzio

28 de Abril de 2015 | 11:55

Teófilo Gutierrez, quien dejó atrás un estado gripal, y Gabriel Mercado y Leonardo Ponzio, recuperados de sus lesiones, participaron de la práctica de fútbol de River en Ezeiza, después de no haber podido viajar a San Juan para jugar por la Supercopa Argentina, que finalmente se acreditó Huracán.

El delantero colombiano se quedó en Buenos Aires el fin de semana afectado por un cuadro febril, pero hoy ya no mostró rastros en el marco del ensayo táctico que dispuso el entrenador Marcelo Gallardo con los que no participaron de la final en territorio cuyano.

En tanto, el defensor Mercado, quien está suspendido para jugar los dos encuentros de octavos de final de la Copa Libertadores, se mostró recuperado de una distensión en el muslo derecho, y el mediocampista Ponzio también recibió el alta médica tras reponerse de un desgarro en el cuádriceps izquierdo.

Así, los tres jugadores están a disposición del técnico para el primer superclásico del mes, que se jugará este domingo en la Bombonera, por la undécima fecha del campeonato de Primera División.

En la práctica de hoy, Gallardo dispuso una alineación compuesta por Julio Chiarini; Mercado, Emanuel Mammana, Germán Pezzella y Bruno Urribarri; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Leonardo Pisculichi y Sebastián Driussi; Teo Gutiérrez y Lucas Boyé, para enfrentará a un equipo de juveniles.

De todas maneras, esta formación sufriría variantes de cara al "Superclásico local", porque hoy el DT no contó con los que disputaron el encuentro contra Huracán en San Juan, donde River perdió 1-0 por la final de la Supercopa, ya que solo realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla