Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Llegó la notificación de APREVIDE: Gimnasia-River debe ir sin público

Finalmente el organismo de seguridad le notificó al club que el partido ante el Millonario debe ir a puertas cerradas. Desde el Lobo apelarán la medida

Llegó la notificación de APREVIDE: Gimnasia-River debe ir sin público

Llegó la notificación de APREVIDE: Gimnasia-River debe ir sin público

26 de Marzo de 2015 | 13:09

Finalmente este mediodía llegó al club la notificación de APREVIDE que indica que el partido del próximo domingo ante River deberá jugarse a puertas cerradas.

Desde ya que, tal como sucedió previo al partido ante Nueva Chicago, la dirigencia del club apelará la medida que entiende injusta.

Para Tiatto, se jugará con público

La presencia o no del público de Gimnasia en el estadio de 60 y 118 vuelve a estar en tela de juicio nuevamente, esta vez de cara al partido ante River a disputarse el próximo domingo. Este mediodía se supo que APREVIDE notificó al club que debe cerrar las puertas del Juan Carmelo Zerillo, tal como intentó hacer para el cotejo contra Nueva Chicago.

Sin embargo, en aquella oportunidad, el club fue a la justicia, que falló a su favor y los hinchas pudieron estar en las tribunas. Ahora, la CD está dispuesta a repetir la modalidad si es necesario porque vuelve a entender que es injusta la acción del organismo de seguridad.

Fernando Tiatto, abogado y dirigente albiazul, abordó el tema en contacto con La Redonda y manifestó que “desde el punto de vista jurídico no hay ninguna posibilidad de jugar sin público. Estaríamos vulnerando los efectos de las medidas cautelares, los plazos de las apelaciones, los plazos para decidir los tribunales superiores, etc. Si nos ajustamos al derecho, el partido debe ir con público, no hay duda de eso”.

Tiatto recordó que para el partido con el Torito, “la medida cautelar que dictó la jueza nos llevó a no tener plazos y se ingresó a uno de turno. Ese juzgado se expide y al otro día resortea la cusa que cae en el foro penal juvenil bonaerense, que es el juzgado 2".

"Nuestra idea nace antes del partido con Chicago, teniendo como norte que los socios puedan ver el partido. Se votó en comisión agotar las instancias para defender esa postura, de que Gimnasia juegue este y todos los partidos con público porque entendemos que no merecemos sanción. Lo que hay tramitando es el amparo, y actuaremos de acuerdo a cómo siga la acción”.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla