Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tigre y River completan la decimotercera fecha en Victoria

Tigre y River completan la decimotercera fecha en Victoria

Tigre y River completan la decimotercera fecha en Victoria

7 de Julio de 2015 | 20:27

River Plate buscará mañana  subirse a la cima de la tabla de posiciones junto con San Lorenzo de Almagro al enfrentar a Tigre en el partido postergado de la decimotercera fecha, con la expectativa de que jueguen algunos minutos Javier Saviola y Luis González en sus regresos al club.    

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo visitará a Tigre desde las 20.10, con arbitraje de Fernando Echenique y con televisión  de Canal 7.    

El encuentro tendrá un condimento particular para los hinchas  de River, ya que Saviola y "Lucho" González fueron incluidos en la  lista de concentrados por Gallardo, irán al banco y podrían  ingresar en el segundo tiempo.    

Saviola, uno de los jugadores más queridos en River en los últimos años, se fue del club en 2001, con apenas 19, y decidió  regresar tras 14 temporadas en el fútbol europeo, mientras que "Lucho" González, surgido en Huracán, se ganó el cariño de los hinchas  entre 2002 y 2005 y volvió después de grandes actuaciones en el Porto  de Portugal y Olympique de Marsella, y un breve paso por el Al  Rayyan de Qatar.    

El partido, que debió realizarse el 24 de mayo último, pero fue suspendido por la muerte de Cristian Gómez, futbolista de  Atlético Paraná, podría permitirle a River alcanzar a San Lorenzo, que  lidera las posiciones con 32 puntos.    

Por su parte, el equipo de Victoria buscará hacer valer su localía para intentar sumar de a tres y quedar a cuatro unidades del "Ciclón".    

River, que en su último partido antes del receso empató como  visitante ante Olimpo de Bahía Blanca, intentará alcanzar la cima de la tabla, pero además quiere llegar de la mejor manera al  partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Guaraní  de Paraguay, que se jugará el martes próximo en el Monumental.    

Probables formaciones de los equipos:   

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Leandro González Pirez, Juan Carlos Blengio, Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Lucas  Menossi, Joaquín Arzura, Lucas Wilchez; Leandro Garate y Carlos Luna. Director técnico: Gustavo Alfaro.   

River: Marcelo Barovero; Ariel Mammana, Jonathan Maidana, Eder  Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Sebastián  Driussi. Director técnico: Marcelo Gallardo.    Arbitro: Fernando Echenique.    

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla