Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tinelli no quiere saber nada con las elecciones en AFA

“No voy a competir en una elección voto a voto como la otra vez”, dijo el conductor y productor de televisión

Tinelli no quiere saber nada con las elecciones en AFA

Tinelli no quiere saber nada con las elecciones en AFA

8 de Diciembre de 2016 | 17:40

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, avisó hoy que no competirá "en ninguna elección" de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), pero admitió que estaría dispuesto a presidir la entidad sólo en caso de acordar "una lista por consenso" cuando finalice el mandato del actual Comité de Regularización.

A un año de la escandalosa Asamblea Extraordinaria, que terminó empatada en 38 votos entre 75 sufragantes, el empresario televisivo aseguró que esta vez no participará de una eventual contienda "voto a voto", tal como ocurrió en aquella ocasión cuando confrontó con Luis Segura, que buscaba la reelección.

“Tiene que haber un cambio importante después del bochorno de la elección 38-38. Vamos a esperar el cambio de estatuto. No voy a competir en una elección voto a voto como la otra vez. Si hay una lista de consenso y los dirigentes de todos los clubes quieren que sea el candidato, yo encantado", aceptó Tinelli en una rueda de prensa que brindó hoy en San Lorenzo.

El dirigente insistió en la idea de elaborar "un estatuto serio" para la AFA y luego pensar en "quienes son los mejores para el fútbol argentino", aunque dudó sobre el éxito de esa gestión porque "algunos quieren este statu quo para que nada cambie".

“Tiene que haber un cambio importante en AFA. Y la política no tiene que estar más metida en el fútbol. Tenemos que trabajar para dejar a Argentina entre los mejores del mundo”, reclamó.

Por otra parte, Tinelli se refirió a la negociación del nuevo contrato de TV para el próximo año que reemplazará a Fútbol para Todos luego de la decisión del gobierno nacional de no aportar dinero a partir de 2017. "Se está trabajando con dos candidatos (Fox y Turner), pero también hay otras cadenas interesadas: ESPN y una árabe", informó.

"La reunión con Turner y Fox fue buenísima pero todavía no hubo acuerdo -aclaró-. No se puede avalar un contrato de televisación a 15 años. Tenemos que brindar una televisación premium a la gente pero no desde el costo sino desde la calidad", concluyó el vicepresidente de San Lorenzo, que integra la comisión especialmente designada para la firma del nuevo contrato.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla