Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |YA ESTAN FUERA DE PELIGRO. LA AFA POSTERGÓ SU PARTIDO ANTE TIGRE POR EL TORNEO LOCAL

Tras el accidente, regresó casi todo el plantel del Globo

Toranzo, Mendoza y el profesor Santella seguían en Caracas

Tras el accidente, regresó casi todo el plantel del Globo

El accidente del micro de Huracán le generó diversas heridas a los jugadores. Un tremendo susto

12 de Febrero de 2016 | 01:19

El plantel de Huracán, menos los jugadores Patricio Toranzo y Diego Mendoza y el preparador físico Pablo Santella -que hasta anoche seguían internados- regresaron en la mañana de ayer al país luego del accidente que sufrieron en el traslado hacia el aeropuerto de Caracas, en Venezuela.

El arribo del conjunto de Parque Patricios se produjo en el sector privado del Aeroparque Jorge Newbery, donde dirigentes y familiares estuvieron un largo rato esperando.

El gobierno venezolano cedió al plantel del ‘Globo’ uno de los aviones presidenciales.

Finalmente, una parte del plantel arribó pasadas las 9.30 en el avión que se ubicó en la plataforma 46. Desde allí los jugadores se subieron a un micro para dirigirse hacia Parque Patricios.

Uno de los que habló al aterrizar fue el kinesiólogo del plantel, Daniel Arias, quien se refirió al accidente y buscó llevar tranquilidad: “la verdad es que fue una desgracia, la pasamos muy mal aunque queremos aclarar que por suerte estamos todos bien, inclusive los chicos que quedaron en Venezuela”, dijo.

En tanto, los familiares vivieron la espera con angustia y felicidad al mismo tiempo: “La verdad es que ayer la pasamos muy mal. Por suerte están todos bien”, comentó Romina, la mujer del arquero Marcos Díaz, en diálogo con Télam.

Para hoy esta previsto el arribo de Toranzo, Mendoza, Santella, los más afectados por el vuelco del micro en la ciudad de Caracas, y el resto de la delegación del ‘Globo’. Santella es el más afectado y hasta anoche no había recibido el alta. Por eso, emprenderían el regreso recién hoy.

El mediocampista de Huracán Patricio Toranzo se someterá a “una pequeña cirugía” por las heridas en los dedos del pie izquierdo cuando regrese de Venezuela.

Tamara Alves, esposa de Toranzo, informó que cuando arribe al país será trasladado a una clínica para someterse a una “pequeña cirugía” para terminar de curar la lesión en los últimos tres dedos del pie izquierdo que no le impedirá seguir jugando al fútbol .

“Está mucho mejor de ánimo después de una noche complicada por el dolor”, contó Alves.

ANTE TIGRE, POSTERGADO

Como era de esperarse, en la tarde de ayer la AFA decidió la postergación del partido que Huracán debía disputar mañana por la tarde ante Tigre, por la segunda fecha del torneo. Además, podría postergarse, también, el compromiso frente a Aldosivi de la tercera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla