Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL JAMAIQUINO. TRAS VOLAR SOBRE LA PISTA DE ATLETISMO, ACELERÓ A FONDO CON LAS CELEBRACIONES

Tras el escándalo sexual, Bolt siguió de fiesta en Londres

Estuvo hasta la madrugada en un club nocturno y terminó en un hotel con varias mujeres

24 de Agosto de 2016 | 02:09

El jamaiquino Usain Bolt estuvo de fiesta toda la noche en un elegante club nocturno de Londres, del que se marchó con dos mujeres para continuar la celebración de su cumpleaños número 30 en el hotel en el que está hospedado. Así, el velocista le dio continuidad a su alocado raid, que había comenzado la noche del sábado en una disco de primer nivel de Barra de Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro.

El velocista, quien ganó tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, llegó a tierras británicas el lunes y no perdió tiempo para salir a divertirse.

Según informó el Daily Mail, el atleta bebió shots y champán en un club nocturno londinense de moda, llamad Soho Cirque Le Soir. Allí estuvo hasta las 5:45, momento en que decidió regresar a su hotel acompañado de algunas mujeres.

Esto se suma a la noche íntima que había pasado el fin de semana en Río, junto a una bella joven que había estado casada con un jefe narco asesinado tiempo atrás.

¡280 MIL PESOS POR UNA ZAPATILLA!

A todo esto, el múltiple ganador olímpico también fue noticia por la impactante subasta de una zapatilla con su firma.

Una zapatilla con su firma alcanzó un valor de 16.000 euros (una suma equivalente a 280 mil pesos) en una subasta realizada por Internet.

Tras 30 pujas, el resultado dobló las expectativas iniciales de la plataforma de subastas online Catawiki, que calculaba su valor en unos 8.000 euros.

Se trata de una de las zapatillas que el velocista jamaiquino utilizó durante el pasado Campeonato del Mundo de Pekín 2015 en la prueba de los 100 metros, que finalmente ganó por delante de Justin Gatlin. En aquel Mundial, aparte del oro en los 100 metros, Bolt consiguió otros dos en los 200 metros y el 4x100 metros.

Por otro lado, Bolt, Michael Phelps y Neymar fueron los atletas sobre los que más se habló en Facebook durante los Juegos Olímpicos, una conversación que se materializó en 1,5 mil millones de interacciones y en total abarcó a 277 millones de personas alrededor del mundo. Atrás de esos tres atletas, los deportistas sobre los que más se habló fueron Simone Biles y Katie Ledecky.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla