Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA PELOTA, AUSENTE. AYER EN LA VUELTA A LAS PRÁCTICAS TRAS EL FIN DE SEMANA LIBRE, EL GRUPO TRABAJÓ SOLO EN LA PARTE FÍSICA

Tras la caída en el debut, el Lobo ya dio vuelta la página

Troglio piensa en el compromiso ante Patronato. Habrá cambios de nombres y posiblemente de esquema táctico

Tras la caída en el debut, el Lobo ya dio vuelta la página

A correr se ha dicho. Tras dos días libres el plantel albiazul se reencontró en Abasto para arrancar la semana

9 de Febrero de 2016 | 01:48

El plantel de Gimnasia volvió ayer a los entrenamientos, luego de la derrota sufrida el viernes en el debut ante Banfield y de haber tenido el fin de semana libre. Tras el descanso, cuerpo técnico y jugadores comenzaron con la preparación en Estancia Chica de lo que será la segunda presentación en el campeonato, cuando reciban a Patronato de Paraná, hasta ahora, el domingo venidero.

Será una semana larga de trabajo donde Pedro Troglio tendrá la posibilidad de tener más tiempo para ensayar con sus dirigidos, y con un equipo que está lejos de ser el que tenía en mente por las ausencias que tiene ante las suspensiones.

Más allá que no tiene mucho para elegir, desde el cuerpo están analizando variantes, ya sea de nombres por que no podrá contar cdon el lesionado Jorge Valdéz Chamorro ; como también de dibujo táctico, para dejar el 4-2-3-1 y pasar al 4-4-2.

Lo cierto es que en la víspera se inició la preparación, donde obviamente no faltó la autocrítica.

SOLO FISICO

Como quedó dicho, en el primer día de tareas la pelota estuvo ausente, por lo que la voz cantante la llevó el profe Pablo Martín .

Hubo pesas en el gimnasio, y posteriormente los futbolistas salieron a la cancha Nº 2 del predio abastense, donde cumplieron con distintos movimientos físicos, entre ellos pasadas de diferentes distancias.

Todo el grupo cumplió con esto, a excepción de Osvaldo Barsottini y Lucas Licht , quienes por diferentes motivos solo estuvieron en el gimnasio pero no salieron a trabajar al campo. Pucho por un traumatismo en una rodilla y el Bochi con un cuadro virósico; igualmente se estima que ambos llegarán sin problemas al juego ante Patronato.

En otro sector del terreno, el entrenador de arqueros, Gabriel Vega , trabajó con los goleros Enrique Bologna , Yair Bonnín y los juveniles Alexis Martín Arias y Agustín Starna .

HOY APARECERA LA PELOTA

Pasando a lo que ocurrirá hoy, desde las 9:30 se desarrollará la segunda jornada de entrenamiento, donde Troglio junto a su ayudante de campo, Víctor Bernay , empezarán a trabajar con pelota desde el aspecto táctico.

Así es que pararán un primer equipo que seguramente después se irá modificando hasta que el técnico vea el rendimiento que más lo convenza. La semana es larga y habrá tiempo para que el DT pruebe distintas variantes, es más, hasta habrá mañana un partido amistoso ante Defensores de Cambaceres, aunque en principio allí no estarán presentes los que jugarán ante Patronato. Por la mañana trabajará un grupo en Abasto, y por la tarde otro afrontará el amistoso con el Rojo.

El equipo para el domingo recién quedará definido entre jueves y viernes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla