Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tres o cuatro empresas, invertirían en 1 y 57

Tres o cuatro empresas, invertirían en 1 y 57

Tres o cuatro empresas, invertirían en 1 y 57

5 de Mayo de 2015 | 14:17

El presidente de Estudiantes Juan Sebastián Verón, aseguró hoy que el club ya tiene asegurada la participación de tres empresas y está a punto de cerrar con una cuarta, que colaborarán en la culminación del estadio Tierra de Campeones, a cambio de alguna contraprestación que será evaluada con las mismas pero que saldrá del uso del mismo complejo que se construye en 1 y 57.

En diálogo con la señal de cable Fox Sports, el titular albirrojo confió que “no es solo una cuestión de Estudiantes, cualquier estadio que vas, está hecho con recursos extraordinarios, con recursos de afuera. La idea es buscar empresas que apoyen el proyecto y que nos acerquen rápido a terminar el estadio”.

“Tenemos tres empresas que nos van a acompañar y estamos cerrando una cuarta. Son recursos que nos van a sanear la economía del club. La idea es que sea un estadio sustentable con inversionistas. Hay dos empresas que están en la órbita de Santa Mónica, pero no justamente Santa Mónica”, adelantó.

Más adelante dejó en claro que “el dinero no lo tenemos, sí hace falta mucho. No es una obra chica. El hecho de tomarnos este tiempo para buscar empresas que acompañen la idea hizo que se dilatara todo. Seguimos negociando. Falta mucho dinero pero dimos un paso importante que nos acerca al ideal. La idea es no tocar los recursos ordinarios del club, por eso esto de buscar empresas que nos ayuden. Pero hay que buscarle lo funcional. Y en esto de buscarle el negocio, hace un un poco al proyecto”, subrayó el pope pincha.

A la hora de contar qué tipo de retribución se les dará a dichas empresas, dijo: “pensamos un estadio para los siete días de la semana, para lo cultural, para entretenimiento, espectáculos, y que ellos tenga la utilidad para realizar lo que desean. Sería en contenido más que nada. Hay lugares gastronómicos, un lugar con gimnasios, bares y una parte social del club. Eso hace a la variedad que va a tener el estadio y que tienen vida los siete días. Planteamos también un museo, o sea diversificar. Y está eso de ser un complemento del Estadio Unico, sea en entretenmiento y deporte”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla