Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |la pulga. Se convirtió en el jugador que más hat-trick anotó en la máxima competencia entre clubes europeos

Triplete de Messi en la goleada del Barsa al Celtic

Barcelona le hizo siete por la Liga de Campeones

Triplete de Messi en la goleada del Barsa al Celtic

Festeja Messi mientras Neymar corre para saludarlo. La Pulga volvió a la titularidad y se despachó con tres

14 de Septiembre de 2016 | 01:26

Barcelona goleó a Celtic de Escocia por 7 a 0, con un triplete del crack rosarino Lionel Messi, en un encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo 3 de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Con los tantos der ayer, Messi se convirtió en el jugador que más tripletes anotó en la máxima competencia entre clubes europeos, al hacerlo en seis oportunidades contra cinco del protugués Cristiano Ronaldo, quien con 93 goles le lleva siete a “Leo” como artillero histórico del torneo.

Los dirigidos por Luis Enrique abrieron el marcador con un gol de ‘La Pulga’ a los tres minutos; a los 24 al arquero alemám Ter Stegen le contuvo un tiro penal al francés Moussa Dembélé y, a los 27, Messi volvió a marcar, tras una asistencia del crack brasileño Neymar.

Ya en el complemento, el ex Santos de Brasil marcó el tercero a los 5 minutos, el español Andrés Iniesta convirtió el cuarto a los 14, Messi selló el tercero de su cuenta personal, a los 15, y el uruguayo Luis Suárez convirtió el sexto a los 29, para cerrar con su segundo gol a tres minutos del cierre del encuentro.

En otro de los encuentros de la jornada Benfica de Portugal igualó ante Besiktas de Turquía por 1 a 1, con gol del ex Rosario Central Franco Cervi, a los 12 minutos del primer tiempo, en su segundo partido en el conjunto ‘Luso’ y el primero por Liga de Campeones.

El conjunto portugués tuvo al defensor ex Arsenal de Sarandí, Lisandro López, y al volante ofensivo ex Lanús, Eduardo Salvio, como titulares.

París Saint Germain de Francia, con Angel Di María como titular y con el cordobés Javier Pastore en cancha durante los últimos diez minutos, igualó ante Arsenal de Inglaterra por 1 a 1 con gol del uruguayo Edinson Cavani y del chileno Alexis Sánchez para los ‘Gunners’.

Por su parte Atlético Madrid de España, dirigido por el argentino Diego ‘Cholo’ Simeone y con Nicolás Gaitán como titular y Angel Correa como suplente, venció a PSV de Holanda por 1 a 0 con gol del español Saúl.

En otro de los juegos de la jornada Basilea de Suiza, con el argentino Matías Delgado como titular, cayó por 1 a 0 ante Ludogorets de Bulgaria, que contó desde el inicio con el ex San Lorenzo de Almagro, José Palomino, tras un gol de Jonathan Cafú de Brasil.

Además, Bayern Münich de Alemania goleó a Rostov de Rusia por 4 a 0 con goles del alemán Thomas Muller, el polaco Robert Lewandowski y un doblete del germano Joshua Kimmich.

Finalmente, Dinamo de Kiev de Ucrania perdió ante Napoli de Italia por 2 a 1, con doblete del polaco Arkadiusz Milik quien llegó al conjunto del sur italiano desde PSV para reemplazar al argentino Gonzalo Higuaín y lleva además tres goles en la Liga Italiana.

Por su parte, el cotejo entre Manchester City de Inglaterra ante Borussia Mönchengladbach de Alemania fue suspendido por la intensas lluvias y fue reprogramado para mañana por la UEFA.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla