Algo nublado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13.4 °C
Algo nublado
Humedad: 86 %

Deportes

HANDBALL. LOS CABALLEROS SUPERARON A MORENO

Triunfo de Estudiantes, que quedó como único puntero

| Publicado en Edición Impresa

Recomendar artículo Imprimir artículo
El jugador de Estudiantes se libró de la marca para sacar el remate

El jugador de Estudiantes se libró de la marca para sacar el remate

El equipo masculino de handball de Estudiantes cerró la cuarta fecha del torneo metropolitano de Primera División con su triunfo frente a Cid Moreno 23 a 22 lo que le permitió quedar como único puntero.

El conjunto estudiantil, dirigido técnicamente por Mauricio Torres, tuvo enfrente a un duro oponente, en el gimnasio del Country Club de City Bell, y ahora el domingo se medirá en el clásico de Femebal contra su par de Defensa y Justicia.

Si bien todavía resta un largo trecho para la finalización del torneo, Estudiantes se permite soñar con la vuelta a la Liga de Honor de Caballeros.

Cabe destacar que al término de la etapa inicial, Estudiantes se fue al descanso abajo en el marcador 11 a 10. En el complemento, el Pincha tuvo un mejor arranque con un Germán Mega que con su lanzamiento lastimó a la defensa rival.

Con la diferencia ya establecida el equipo estudiantil nuevamente se volvió a “relajar”, pero la figura del guardavallas rojiblanco Carlos Gómez comenzó a agrandarse y cerró el arco para mantener al Pincha arriba y así quedarse con la victoria (23-22), que le sirvió para trepar a la punta del torneo en soledad.

0 0 (Total de votos: 0)


Arriba