Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 14 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 91 %
23.5.2017

Triunfo del Sub-20, con los chicos pinchas

Recomendar artículo Imprimir artículo
Triunfo del Sub-20, con los chicos pinchas

Triunfo del Sub-20, con los chicos pinchas

El seleccionado argentino Sub 20, conducido por el técnico Claudio Ubeda, venció esta mañana por 1 a 0 a un combinado alternativo de Boca Juniors, en un encuentro amistoso preparatorio del campeonato Sudamericano de la categoría que se jugará entre el 18 de enero y el 11 de febrero en Ecuador.

El único tanto del partido, desarrollado en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en la localidad de Ezeiza, fue convertido por el futbolista de Independiente Ezequiel Barco.

El cotejo entre el equipo del "Sifón" Ubeda y el del "mellizo" Guillermo Barros Schelotto fue presenciado por el entrenador del seleccionado mayor, Edgardo Bauza. 

Por la tarde, los futbolistas del Sub 20 asumían una nueva sesión de entrenamiento en la que se enfrentarán al plantel del representativo Sub 17, que se prepara para el Sudamericano de Chile, que se disputará entre febrero y marzo venidero.

Argentina, que integrará el grupo B con Perú, Uruguay, Venezuela y Bolivia, debutará en el Sudamericano de la categoría el próximo 19 de enero ante el combinado peruano e intentará conseguir una de las cuatro plazas para el Mundial Sub 20, a disputarse en mayo en Corea del Sur. 

El plantel de Ubeda volverá a entrenarse mañana desde las 16 en el predio de la AFA, en Ezeiza, a puertas abiertas para la prensa, mientras que desde las 19 habrá conferencia de prensa del entrenador, además de los futbolistas Santiago Ascacíbar y Cristian Romero.  

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...