Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FUTBOL. En la práctica de hoy quedará todo definido

Troglio apostaría por el mismo equipo

El grupo restañó las heridas y ya le apuntó a Independiente

Troglio apostaría por el mismo equipo

Pedro Troglio y su ayudante de campo, Víctor Bernay. El DT respaldaría a los mismos protagonistas

1 de Abril de 2015 | 01:33

Si bien el técnico Pedro Troglio aún no paró un equipo tentativo para visitar el próximo sábado por la noche a Independiente, la idea del técnico sería darle su respaldo a los mismos once que iniciaron las acciones el domingo pasado ante River (2-3) en el Bosque, y no realizar ningún cambio de nombres.

Más allá de lo que pueda tener en el banco de suplentes como variantes o esperar el regreso de Jorge Rojas de su gira con la Selección de Paraguay, el cuerpo técnico albiazul quiere potenciar ese buen momento que el equipo tuvo en la etapa complementaria ante el Millonario donde levantó un 2-0 en contra que parecía prácticamente imposible.

En la autocrítica realizada el lunes pasado cuando el planteñ regresó a las prácticas, se tiraron sobre la mesa los errores cometidos ante el conjunto del Muñeco Gallardo que lo llevaron a recibir dos goles totalmente evitables en pocos minutos.

HOY, FUTBOL FORMAL

Más allá de esto, recién hoy se desarrollará la práctica de fútbol formal en Estancia Chica donde se podrá observar cuál es la idea del técnico y si realmente, como se presume, no introducirá modificaciones. En consecuencia, el Lobo ante el Diablo, el sábado a las 20.15, saldría a jugar con Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Oliver Benítez; Maximiliano Meza, Roberto Brum, Alvaro Fernández e Ignacio Fernández; Antonio Medina y Pablo Vegetti.

 

PASADAS Y REDUCIDO

En cuanto a lo que sucedió ayer en la segunda tarea semanal, todo se inició a las 9:30 en el predio abastense, donde tras una fuerte entrada en calor con el preparador Pablo Martín, el cuerpo técnico dividió al plantel en dos, para trabajar en la cancha Nº 4 del predio de Abasto.

Por un lado, un grupo hizo pasadas de diferentes distanciadas con el preparador físico, mientras otro muy cerca cumplía con un trabajo de fútbol en espacio reducido con Troglio y Víctor Bernay. Luego los grupos se cruzaban para hacer las tareas.

Mientras esto se desarrollaba, hubo cuatro futbolistas titulares que se movieron de manera diferenciada por padecer diferentes molestias, aunque las mismas no revisten gravedad y en principio jugarían; ellos fueron los dos Fernández, Alvaro e Ignacio, Vegetti y Bum. La tarea finalizó cerca del mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto el grupo quedó liberado.

 

PRIMERAS PISTAS

Hoy el entrenamiento comenzará a las 9:30 y nuevamente en un solo turno en Estancia Chica, donde Troglio ordenará una práctica de unos 60 minutos, enfrentándose titulares y suplentes. Acá se podrá empezar a tener una idea más concreta sobre el equipo. Mañana el plantel trabajará desde el aspecto táctico pensando en el rival, y tras esto se dará a conocer la lista de 19 jugadores que van a concentrar de cara al cotejo del sábado. Así es que por la noche, volverán a cenar a la Casona y ya quedarán guardados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla