Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SALE LA LISTA. TRAS EL ENTRENAMIENTO MATUTINO DE HOY SE SABRÁN LOS NOMBRES QUE VAN A VIAJAR

Troglio confirmó el equipo y no tocará el sistema táctico

El técnico pondrá en Córdoba el 4-3-3 que utilizó como local frente a Quilmes

Troglio confirmó el equipo y  no tocará el sistema táctico

Nicolás Mazzola fue titular en la práctica formal de fútbol desarrollada ayer en Estancia Chica. El delantero viene de convertir ante Quilmes y Pedro Troglio le dará la chance de seguir jugando de entrada ante Belgrano

28 de Mayo de 2015 | 01:16

Con una práctica formal de fútbol que duró aproximadamente una hora, Pedro Troglio dejó confirmado el equipo titular que el próximo sábado a las 18:10, se medirá ante Belgrano, en el Estadio “Mario Alberto Kempes”.

El técnico albiazul no tiene dudas y la tarea de la víspera le sirvió para terminar de confirmar que solamente hará un cambio con respecto al equipo que recibió a Quilmes el viernes pasado.

Esa única variante tiene que ver con la baja obligada de Osvaldo Barsottini , quien fue expulsado precisamente frente a los Cerveceros. En su lugar ingresará el juvenil Bonifacio , y a partir de ahí habrá cambios posicionales en los restantes tres lugares de la defensa.

En consecuencia, el Lobo visitará al Pirata cordobés con estos once nombres: Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Facundo Oreja; Alvaro Fernández, Roberto Brum e Ignacio Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza .

En la mañana de ayer, éste equipo se midió ante un combinado de juveniles del Club, donde además quedó bien claro que el técnico no cambiará el dibujo táctico a pesar de presentarse como visitante. Es decir que no volverá al 4-4-2 que usó en la mayoría de los encuentros del campeonato y mantendrá el sistema 4-3-3 que decidió poner ante Quilmes y que le dio buenos resultados.

Vale agregar, que al mismo tiempo que los titulares cumplían con la mencionada práctica, una alineación suplente también hizo fútbol formal contra juveniles de inferiores.

La tarea terminó cerca del mediodía con ejercicios de elongación.

SALE LA LISTA DE CONCENTRADOS

Pasando a lo que ocurrirá hoy, el grupo entrenará desde las 9:30 en el predio abastense, donde está previsto trabajar desde el aspecto táctico en lo ofensivo.

Aquí Troglio parará nuevamente a los titulares en el campo, quienes repasarán movimientos en ataque pensando en el rival de turno y buscando sorprender al elenco del Ruso Zielinsky .

Tras esto, cuerpo técnico mens sana dará a conocer la lista de 19 nombres que esta noche quedarán concentrados, y que integrarán la delegación que mañana por la tarde viajará a Córdoba luego del entrenamiento matutino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla