Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PUCHO PRESENTE. BARSOTTINI FUE PARTE DEL ENTRENAMIENTO Y RESPONDIÓ BIEN. EL ZAGUERO SERÁ TITULAR EL DOMINGO ANTE PATRONATO

Troglio definió el equipo

Por tercera práctica consecutiva probó con el juvenil Ramírez por Valdéz Chamorro. Será el único cambio

Troglio definió el equipo

Osvaldo Barsottini disputa la pelota con Maximiliano Coronel. Pucho fue parte de la práctica y jugará el domingo

12 de Febrero de 2016 | 01:20

El técnico Pedro Troglio , dejó definido tras la práctica de ayer, el equipo que el próximo domingo a las 19 recibirá a Patronato de Paraná, en el Estadio de 60 y 118. Y tal cual había ocurrido en los ensayos del martes y miércoles, ayer el juvenil entrerriano Erik Ramírez volvió a estar entre los once titulares.

Como quedó evidenciado, el entrenador tocará lo justo y necesario, cambiará nombre por nombre ante la baja obligada por lesión, de Jorge Valdéz Chamorro .

Después, los restantes diez nombres serán los mismos que estuvieron en el debut ante Banfield, incluso Troglio mantendrá el mismo dibujo táctico empleado ante el Taladro, de 4-2-3-1.

En otro orden de cosas, se confirmó la presencia de Osvaldo Barsottini , quien arrastra una molestia en la rodilla izquierda (tiene líquido y además recibió un golpe durante el encuentro). Lo cierto es que Pucho ayer probó y respondió bien, por lo que estará a también a disposición del cuerpo técnico.

A PURO FUTBOL

Con respecto a lo que sucedió en lo que fue la cuarta práctica semanal, todo comenzó con una fuerte entrada en calor con el profe Pablo Martín , y posteriormente Troglio junto a su ayudante, Víctor Bernay , pararon dos equipos que se midieron apróximadamente durante 50 minutos.

Los titulares formaron con: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Mauricio Romero y Lucas Licht; Luciano Perdomo y Alvaro Fernández; Facundo Castillón, Erik Ramírez y Matías Noble; Franco Niell .

En tanto, los suplentes lo hicieron de la siguiente manera: Yair Bonnín; Ignacio Lachalde, Maximiliano Coronel, Maximiliano Guardia y Matías García; Maximiliano Meza, Roberto Brum y Javier Mendoza; Antonio Medina; Federico Rasic y Nicolás Mazzola .

La práctica terminó igualada 1-1 (el juvenil Perdomo anotó para los titulares), y vale agregar que promediando el ensayo, el pibe Manuel Guanini reemplazó a Barsottini , quien salió por precaución.

La tarea terminó cerca del mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto el grupo quedó liberado.

A CONCENTRAR

Pasando a lo que ocurrirá hoy, el entrenamiento comenzará a las 9:30 en Abasto, donde habrá un trabajo táctico en ataque y defensa, ya con la alineación titular definida.

Una vez terminado el trabajo, el cuerpo técnico dará a conocer la lista de 19 concentrados, que por la noche deberán presentarse a cenar en la Casona, para luego ya quedar concentrados.

Mañana, en lo que será la última tarea previa al compromiso con los entrerrianos, se repasarán las jugadas de pelota parada, finalizando con fútbol reducido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla