Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BONIFACIO POR BARSOTTINI

Troglio definió el equipo con un solo cambio

El Lobo hizo fútbol formal pensando en Belgrano y el DT paró el mismo once que participó en el táctico de ayer

Troglio definió el equipo con un solo cambio

Troglio definió el equipo con un solo cambio

27 de Mayo de 2015 | 11:52

Gimnasia realizó esta mañana, una nueva práctica formal de fútbol y el entrenador Pedro Troglio confirmó el equipo que visitará a Belgrano el próximo sábado desde las 18.10 en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba.

El técnico paró un once que tuvo una sola modificación respecto al que venció por 3 a 2 Quilmes: Ezequiel Bonifacio por Osvaldo Barsottini y el enroque de piezas que este cambio implica en la defensa.

Es que el lateral juvenil marcó la punta derecha y Facundo Oreja se movió a la izquierda, mientras que Oliver Benítez volvió a ser segundo marcador central y Maxi Coronel ocupó la cueva que deja vacante Pucho.

Siguen Rojas y Meza

Si bien se especulaba con que Jorge Rojas o Maximiliano Meza podían salir del equipo para que ingrese Antonio Medina tras cumplir una suspensión, esto no será así y ambos conservarán su lugar.

El paraguayo tuvo un buen rendimiento contra el Cervecero, mientras que el correntino, quien no viene teniendo su mejor nivel, aún tiene toda la confianza del cuerpo técnico.

En consecuencia, el once, ya confirmado, será con Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Facundo Oreja; Alvaro Fernández, Roberto Brum e Ignacio Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza .

La agenda sigue así

Pasando a mañana será momento de cumplir con un trabajo táctico ofensivo a primera hora, y tras esto se dará a conocer la lista de futbolistas que viajarán a Córdoba. Así es que por la noche, los 19 futbolistas que designe el cuerpo técnico ya quedarán concentrados, nuevamente en un hotel de City Bell.

Pasando al viernes, desde las 9 se cumplirá con el último ensayo antes del encuentro ante el Pirata, donde se repasarán las jugadas de pelota parada y todo terminará con un fútbol en espacio reducido.

El almuerzo será temprano, por que rápidamente deberán viajar rumbo a Aeroparque donde a las 14 abordarán un vuelo que los depositará un par de horas después en tierra cordobesa, donde quedarán concentrados en un hotel céntrico.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla