Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RUMBO A FORMOSA. EL LOBO QUEDÓ GUARDADO ANOCHE EN ABASTO Y VIAJARÁ ESTA TARDE A LAS 16

Troglio no tocará nada

Frente a Altos Hornos Zapla repetirá el mismo equipo que jugó con Newell´s. Maxi Meza trabajó aparte, pero estará

Troglio no tocará nada

Hubo trabajo táctico ayer en Abasto de cara al compromiso de mañana por la Copa Argentina. La delegación albiazul quedó concentrada anoche en el predio de Estancia Chica y esta tarde emprenderá el viaje rumbo a Formosa

5 de Mayo de 2015 | 02:00

Gimnasia ya está listo para debutar mañana en la Copa Argentina. El técnico, Pedro Troglio , presentará mañana a las 21:30 ante Altos Hornos Zapla de Jujuy, los mismos once nombres que el sábado pasado recibieron a Newell´s en el Bosque.

Si bien ayer Maxi Meza trabajó de manera diferenciada, solo fue por precaución ante una molestia, y en definitiva el volante será titular mañana por la noche.

En consecuencia, el Lobo ante el conjunto jujeño por los 32avos de final de la Copa, formará así: Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Facundo Oreja; Maximiliano Meza, Roberto Brum, Alvaro Fernández e Ignacio Fernández; Antonio Medina y Pablo Vegetti .

TRABAJO TACTICO y CONCENTRACION

Pasando a lo ocurrido ayer, en lo que fue la segunda jornada de tareas de cara al debut en la Copa Argentina, la actividad comenzó a las 9:30 con una fuerte entrada en calor con el profe Pablo Martín , y tras esto los futbolistas pasaron a manos de Troglio y su ayudante de campo, Víctor Bernay .

Es que en la cancha Nº 2 del predio abastense, hubo un trabajo táctico dividido en bloques donde actuaron los futbolistas mezclados.

Como quedó dicho, de esta tarea no tomó parte el correntino Meza , quien terminó el juego con la Lepra rosarina con un golpe, y es por ello que se le dio un poco más de descanso, pero desde Abasto se afirmó que mañana estará jugando de entrada en Formosa.

La actividad terminó cerca del mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto el grupo quedó liberado.

Igualmente, antes de retirarse se dio a conocer la lista de 19 futbolistas que por la noche debieron regresar al predio abastense para cenar en la Casona y ya quedar guardados nuevamente.

PELOTA PARADA, REDUCIDO Y VIAJE

Con respecto a lo que ocurrirá en la presente jornada, la última tarea previa al encuentro arrancará a las 9:30, donde el cuerpo técnico aprovechará para repasar las jugadas de pelota parada y también cumplir con un trabajo de fútbol en espacio reducido.

Luego los 19 futbolistas almorzarán en la Casona y posteriormente se subirán a un ómnibus que los trasladará hasta Aeroparque. Es que a las 16 abordarán un vuelo rumbo a Formosa, que depositará a la delegación un par de horas después.

Por último vale agregar, que el plantel mens sana descansará en tierra formoseña y emprenderá el regreso hacia nuestra ciudad el jueves por la mañana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla