Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SUB-20. GIMNASIA SIGUE APORTANDO JUGADORES A LOS SELECCIONADOS

Ubeda volvió a citar a Noce

Ubeda volvió a citar a Noce

Juan Pablo Noce volvió a ser citado por Claudio Ubeda para entrenar con el seleccionado Sub-20

13 de Noviembre de 2016 | 00:24

El técnico del seleccionado argentino Sub 20, Claudio Ubeda, volvió a citar al arquero de Gimnasia Juan Pablo Noce para que continúe entrenando con ese equipo nacional e integre el plantel que viajará a Olavarría para jugar un amistoso en esa ciudad.

De esta forma, el Lobo sigue aportando jugadores a los seleccionados de nuestro país, ya que, como anticipó este diario en ediciones anteriores, el volante albiazul Matías Miranda fue citado al Sub-17 que dirige Miguel Angel Micó.

En cuanto al caso de Noce, trabajará mañana y el martes a las órdenes de Ubeda en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. Y luego viajará rumbo a Olavarría, donde el miércoles el Sub-20 se enfrentarán con un combinado de la ciudad.

Así, Noce se va consolidando como uno de los futbolistas que habitualmente integra las convocatorias de este seleccionado Sub-20 y, por cierto, pretende seguir dando pasos y tener la chance de jugar en alguna de las competencias oficiales que se vienen.

LE LLEGO LA HORA A MIRANDA

Por su parte, el volante de Gimnasia Matías Miranda, quien juega en la séptima división, fue citado por el entrenador del Sub-17 Miguel Angel Micó para que comience a entrenar con ese elenco nacional en el predio de Ezeiza.

Según hicieron notar en el Lobo, Miranda es una de las buenas promesas del fútbol juvenil albiazul. Tuvo desempeños importantes a lo largo de la temporada y su evolución viene siendo seguida con mucha atención en el Club.

Se desempeña como volante por izquierda, tiene muy buena pegada y, según advierten en Gimnasia, es un futbolista que “entiende muy bien el juego”. Además “tiene gol”, que es otro aspecto que resaltan, aparte de la “seriedad” con la que se viene desenvolviendo.

Miranda deberá presentarse mañana en la sede la AFA en calle Viamonte, a las 13, para realizar una serie de trámites y entregar los correspondientes certificados de apta médico para jugar al fútbol. Y así quedará habilitado para sumarse a los entrenamientos que el Sub-17 realizará en Ezeiza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla