Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21 °C
Nublado
Humedad: 60 %
20.10.2017

Ultima práctica y viaje rumbo a San Juan

El plantel de Gimnasia se entrenaba a puertas cerradas pensando en el trascendental compromiso de mañana ante River por Copa Argentina. Ramos por Coronel sería el único cambio

Recomendar artículo Imprimir artículo
Ultima práctica y viaje rumbo a San Juan

Ultima práctica y viaje rumbo a San Juan

El plantel de Gimnasia se entrenaba esta mañana, a puertas cerradas, en el predio de Estancia Chica, donde el entrenador Gustavo Alfaro terminaba de definir el equipo que mañana hará frente al trascendental cotejo de semifinales de Copa Sudamericana ante River.

En principio, Christian Ramos irá de entrada por Maximiliano Coronel y sería el único cambio respecto al once que superó los cuartos de final contra San Lorenzo, si es que Luciano Perdomo, que arrastra una molestia, llega en condiciones.

En consecuencia, de no mediar sorpresas, el equipo sería con Martín Arias; Gorga, Guanini, Ramos y Oreja; Perdomo; Ibáñez, Romero, Licht y Carrera; Vegetti.

El grupo almuerza y por la tarde (pasadas las 17) abordará un vuelo rumbo a San Juan.

La lista completa de viajeros es la siguiente: Arqueros: Martín Arias y García. Defensores: Gorga, Guanini, Ramos, Oreja, Licht y Mauricio Romero. Volantes: Perdomo, Ibáñez, Sebastián Romero, Carrera, Imperiale, Silva, Valdez Chamorro, Faravelli y Lobos. Delanteros:Vegetti, Niell y Rasic.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...