Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TARJETAS Y ALGO MAS. CINCO BAJAS POR EXPULSIONES, AMONESTACIONES Y UN LESIONADO

Un final demasiado caliente y Olimpo perdió medio equipo

La roja a Mansilla desencadenó una catarata de reclamos que desembocó en otra expulsión

Un final demasiado caliente y Olimpo perdió medio equipo

El reclamo de los jugadores de Olimpo al árbitro tras la primera expulsión

29 de Noviembre de 2015 | 01:06

BAHIA BLANCA
ENVIADOS ESPECIALES

El fuerte cruce de Jacobo Mansilla a David Barbona en el tramo final del partido, con la tarjeta roja de expulsión que el árbitro no pudo evitar, le terminó de complicar el panorama a Olimpo con miras a la revancha del sábado que viene, con Estudiantes de local, en el partido que clasificará a uno para la edición 2016 de la Copa Sudamericana.

La salida de Mansilla desencadenó la inmediata protesta, sin argumentos, de Marcelo Herrera, quien también fue expulsado por Jorge Baliño.

Dos jugadores menos entonces para Olimpo en la revancha del fin de semana que viene, que no serán los únicos, porque antes Juan Leandro Quiroga había sido amonestado por décima vez; mientras que Cristian Villanueva y Walter Acuña ya habían sufrido la quinta tarjeta amarilla que desembocará en inmediatas suspensiones del Tribunal de Disciplina de la AFA.

Cinco bajas complicaron por demás al conjunto bahiense para la revancha del próximo fin de semana en Sarandí con el Pincha; lo reconoció hasta el propio DT Diego Osella

¿Más? Si, Hernán Encina se retiró lesionado, y el primer diagnóstico que se manejó en el vestuario local del estadio Roberto Carminatti dio cuenta de un posible desgarro.

“Tenemos 19 jugadores y perdimos cinco”, explicó Diego Osella ni bien finalizado el encuentro que para colmo de males representó una derrota del conjunto bahiense que para revertir la historia obviamente tendrá que ganar de visitante.

El director técnico del conjunto bahiense se mostró medido en oportunidad de realizar sus primeras declaraciones a la prensa después del partido, seguramente para calmar un tanto los ánimos contra Jorge Baliño, el juez central que dejó el campo de juego escoltado por efectivos policiales.

La actuación del árbitro no había merecido reclamos hasta que con el final a la vista Mansilla cruzó mal a Barbona cuando el volante de Estudiantes avanzaba a toda velocidad con pelota dominada, y su expulsión fue resistida por buena parte de los jugadores aurinegros.

Roja a Mansilla, segunda amarilla y roja de expulsión a Herrera, y el dolor por la derrota se convirtió en bronca por una casi eliminación de lo que podría ser la primera Copa internacional para Olimpo.

ACEPTO LA DERROTA

Osella reconoció el triunfo del Pincha, al punto que lo calificó de “justo”, explicando que “a partir del gol se le facilitó el juego que mejor desarrolla, el cual se fundamenta en la circulación de la pelota”.

Por último, el DT no bajó los brazos respecto del futuro inmediato, porque más allá de las bajas que tendrá para la revancha con Estudiantes, consideró que “será difícil dar vuelta la llave, pero estamos un gol abajo, así que todo es posible”.

De este modo, con un equipo alterado por el 1 a 0 en contra, y un técnico haciendo lo posible por tranquilizar las aguas, finalizó ayer el partido de ida que el Pincha jugó como visitante de Olimpo, rival al que recibirá, con todo a favor, el sábado que viene, presentación en la que incluso podrá contar con Leonardo Gil y Leo Jara.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla