Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CAMBIO OBLIGADO. ADEMÁS, POR LA EXPULSIÓN DE BARSOTTINI INGRESARÁ BONIFACIO A LA DEFENSA

Un lindo problema para Troglio

Medina está para volver, pero el DT se quedó muy conforme con Rojas. ¿Qué hará al final Pedro?

Un lindo problema para Troglio

El plantel volvió al trabajo y cumplió con tareas físicas en Estancia Chica. Troglio deberá tocar otra vez el equipo

26 de Mayo de 2015 | 01:29

Gimnasia volvió ayer a los entrenamientos luego de la victoria obtenida ante Quilmes y de haber tenido el fin de semana libre, y el plantel orientado por Pedro Troglio comenzó la preparación para lo que será el viaje a Córdoba, donde el próximo sábado por la tarde se medirá con Belgrano.

Con el ánimo por las nubes, los futbolistas empezaron la semana donde más allá que la pelota estuvo ausente, nadie se quejó y afrontó los trabajos físicos ordenados por el profe Pablo Martín .

En primer lugar hubo pesas en el gimnasio, y posteriormente salieron al campo Nº 1, donde hubo movimientos regenerativos y pasadas de diferentes distancias, terminando con ejercicios de elongación.

¿VUELVE MEDINA O SIGUE ROJAS?

Con respecto a la parte futbolística y de cara al compromiso que se viene ante Belgrano, hay un cambio obligado ante la expulsión de Osvaldo Barsottini . Por Pucho , ingresará Ezequiel Bonifacio y la última línea rotará toda.

Es que Bonifacio ingresará al lateral derecho, Facundo Oreja pasará al izquierdo, mientras que Oliver Benítez volverá a su puesto original en la zaga central para hacer dupla con Maximiliano Coronel .

Pero el tema que genera duda y por estas horas no tiene definición, justamente está en el ataque. Para recibir a Quilmes, Jorge Rojas ingresó por Antonio Medina , quien fue expulsado ante Sarmiento, en Junín, con doble amarilla. El tema es que el paraguayo fue de lo mejor del Lobo ante los Cerveceros y Pedro quedó muy conforme con su actuación y tendría intenciones de que siga como titular.

Ante esto se plantea el interrogante, ¿ Medina directamente irá al banco de suplentes o el técnico sacará a algún otro jugador para que Tony vuelva a estar entre los once?

Esto se irá definiendo entre hoy y mañana, cuando el cuerpo técnico ordene trabajar con pelota desde lo táctico y hacer un rato de fútbol formal.

Más allá de todo, no es descabellado pensar que solo haga un cambio ( Bonifacio por Barsottini ) y el resto se mantenga igual.

HOY APARECERA LA PELOTA

Con respecto a lo que sucederá en la presente jornada, el grupo volverá a trabajar a las 9:30 en el predio abastense, donde como quedó dicho, aparecerá la pelota.

Allí Troglio comenzará a trabajar desde los futbolístico donde es probable que ya pare los once que visitarán al Pirata, el sábado desde las 18:10.

Vale agregar, que tras las prácticas matutinas de la semana, el jueves por la noche quedarán concentrados los 19 futbolistas elegidos por el entrenador, y el viernes a las 14 abordarán un vuelo desde Aeroparque, que un rato más tarde los depositará en tierra cordobesa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla