Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un "lío" Monumental: Gallardo preocupado por el mal estado del campo de juego

Un "lío" Monumental: Gallardo preocupado 
por el mal estado del campo de juego

Marcelo Gallardo

5 de Marzo de 2015 | 07:43

Marcelo Gallardo está muy preocupado por el estado del campo de juego del Monumental pocas horas antes del encuentro con Tigres de México por la Copa. Hubo circunstancias que se conjugaron para que el piso presente serias deficiencias producto de las fuertes lluvias caídas y del masivo recital de Romeo Santos que tuvo lugar el último fin de semana.

Sabido es que el Muñeco es un defensor del buen trato del balón por parte de sus jugadores y por eso el estado del terreno de juego resulta fundamental.

Luego de caer en su debut en la Copa ante San José de Bolivia la escuadra de Núñez debe procurar ir por la victoria hoy ante los mexicanos para mantenerse en la pelea por la clasificación en su grupo.

"Me preocupa el estado del campo de juego –había dicho el DT—y que además haya recitales Tal vez bailen y salten sobre el césped que está bastante sufrido", completó Gallardo días antes de la presentación de Santos.

Ahora saltan a la vista las imperfecciones que presenta el campo de juego a pocas horas del importante encuentro por la Libertadores.

Sobre este tema el presidente D´Onofrio aclaró :"No es culpa del recital, quienes trabajan en el campo de juego se equivocaron y me hago responsable...Me explicó el ingeniero agrónomo que hubo un problema con los agroquímicos en el cambio de pasto de verano a invierno", explicó el alto dirigente.

Además el mandamás millonario señaló: "En diciembre la cancha estaba perfecta, espero que en 15 o 20 días vuelva a ser lo que fue". Y advirtió: "No le echemos la culpa a la gente que fue al estadio ni a la bachata porque la culpa la tienen los responsables de cuidar el campo de juego".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla