Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MUCHAS BAJAS. ASCACIBAR LLEGÓ A LA QUINTA AMARILLA, BRAÑA FUE EXPULSADO Y DAMONTE, LESIONADO

¿Un mediocampo nuevo con Banfield?

¿Un mediocampo nuevo con Banfield?

Ascacibar, con cinco amarillas, y Braña, expulsado, son dos bajas para Estudiantes en su visita a Banfield la próxima fecha

20 de Noviembre de 2016 | 00:53

Después de que bajó la euforia por el triunfo de Estudiantes sobre Colón, que le permitió estirar su ventaja sobre los equipos que lo persiguen, el cuerpo técnico y la dirigencia se sentó a analizar la situación para la próxima fecha, ya que hasta anoche tres de sus referentes en el mediocampo no podían jugar.

Rodrigo Braña se fue expulsado a los 43 minutos, por una infracción en la puerta del área. De esta manera el Chapu vio su primera tarjeta roja desde que volvió a Estudiantes y ese castigo lo marginará del próximo partido, a jugarse el sábado 26/11 a las 18:30.

El problema es que Braña estaba reemplazando a Israel Damonte, quien por una distensión grado 1 en el sóleo de su pierna derecha tuvo que dejar la cancha contra River y ayer ni siquiera pudo concentrar. Lo ideas sería que descansara una semana más. El cuerpo técnico no pensaba utilizarlo, pero desde anoche todo quedó en manos de los médicos... y de Dios.

Para completar la mala suerte, en la jugada del penal sancionado a Colón fue amonestado Santiago Ascacibar, el único del equipo que arrastraba cuatro tarjetas y que así llegó a la quinta. De esta manera es otra baja para enfrentar al Taladro.

Hoy por hoy la dupla de volantes de contención será Julián Marchioni e Iván Gómez. Al menos son los que aparecen en la lista. Otra alternativa es Leandro González Pirez.

¿225 POR EL RUSO?

Por la noche la dirigencia buscaba utilizar a favor el amistoso del miércoles de la Sub 20 en Salta, en el que podría jugar Ascacibar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla