Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿chirola y algo mas?. Recién mañana habrá fútbol formal, pero volverá Romero por Vegetti y no se descarta otra variante

Un regreso con muy buen ánimo

Gimnasia volvió a las prácticas luego del triunfo con Huracán y en Abasto abundaron las caras sonrientes

Un regreso con muy buen ánimo

Lucas Licht y Maximiliano Coronel realizando tareas físicas. En la tarde de ayer los titulares no tocaron la pelota

26 de Octubre de 2016 | 01:43

L as caras sonrientes y distendidas demuestra que el plantel de Gimnasia se ha recuperado. Los triunfos ante Racing por Copa Argentina primero, y con Huracán el último domingo, hicieron que el aire sea otro totalmente distinto en Abasto, con respecto a la semana pasada cuando la delegación regresó de Rosario tras la derrota sufrida con Newell´s.

Lo cierto es que Gustavo Alfaro apuntará a preparar el equipo de cara al fin de semana donde deberá visitar a Independiente, en Avellaneda, por la 8º fecha del torneo. Y en ese sentido, el entrenador albiazul tiene pensado hacer, al menos, una variante en la alineación, aunque no se descarta alguna más.

Sebastián Romero estará regresando a la titularidad en la mitad de la cancha, y quien dejará el equipo será, el delantero Pablo Vegetti . Justamente el domingo pasado en el Bosque, en el arranque del complemento ingresó Chirola por Vegetti , quien directamente no empezó el segundo tiempo.

De esta manera, el equipo contaría en el medio con Ramiro Carrera , Luciano Perdomo , Daniel Imperiale y Sebastián Romero ; adelante Nicolás Ibáñez y Franco Niell .

Más allá de esto, es probable que pueda existir algún cambio más, pero como quedó dicho, esto recién podría empezar a tomar formar en el ensayo de mañana.

Así las cosas, en la tarde de ayer el buen clima predominó en el predio abastense, ya que los jugadores pudieron disfrutar el lunes de un día libre y recargar las pilas, después de dos semanas intensas donde debieron concentrar en tres oportunidades, jugar tres cotejos en siete días, con un viaje a Rosario incluído.

TODOS A TRABAJAR

Pasando a lo que ocurrió en la víspera, la actividad se inició a las 15 con una charla de Alfaro con los futbolistas, que tuvo una duración de media hora. Allí se analizó lo ocurrido frente a Huracán, y se empezó a planificar el juego con el Rojo.

Tras esto hubo una fuerte entrada en calor en las canchas 3 y 4, y luego el grupo fue dividido en dos. Por un lado, el profe Sergio Chiarelli trabajó con los que fueron titulares ante el elenco de Parque Patricios en tareas físicas regenerativas; por otro, Alfaro estuvo con los que integraron el banco de suplentes y el resto del plantel, quienes cumplieron con una tarea de fútbol reducido.

Vale decir que todo el grupo entrenó con normalidad, ya que no quedaron futbolistas lesionados del juego con el Globo.

SIGUE LA SEMANA

Con respecto a lo que sucederá en la presente jornada, la práctica será matutina en Abasto, y se iniciará a las 9 (nuevo horario a partir de ahora). Según lo previsto, habrá un trabajo táctico, donde el cuerpo técnico empezará a trabajar con una probable alineación.

Mañana, si el tiempo lo permite, la idea de Alfaro es desarrollar desde las 9 la práctica formal entre titulares y suplentes, en el Estadio del Bosque. Pero, todo dependerá del clima reinante y de la lluvia caída, por que la intención obviamente no es arruinar el piso de la cancha. Así es que de no ir a 60 y 118, el grupo se quedará a entrenar en Abasto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla