Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un volante y un delantero, en la mira

Un volante y un delantero, en la mira

Nicolás Aguirre, uno de los preferidos de Alfaro

8 de Diciembre de 2016 | 14:02


Gimnasia, sin objetivos a la vista en este torneo más que los dos partidos que restan disputar en el año, ya comienza a pensar en la segunda parte del torneo y para ello, la idea de la nueva dirigencia y el cuerpo técnico es poder contratar algunos jugadores de jerarquía.

Si bien nada ha salido de boca de los protagonistas, ya comenzaron a filtrarse algunos nombres que serían del agrado del entrenador Gustavo Alfaro.

Uno de ellos es un volante que supo dirigir en Arsenal y que hoy no tiene demasiado lugar en Lanús: Nicolás "Bicho" Aguirre. El mediocampista polifuncional fue llevado por Guillermo Barros Schelotto al club Granate pero con el arribo del Almirón fue perdiendo terreno.

Aguirre tiene 27 años, su pierna hábil es la zurda y una de sus virtudes es la ejecución de la pelota quieta, vía por la cual ha convertido muchos goles. Su pase pertenece ciento por ciento al conjunto del Sur.

 

También un delantero

Por otra parte, sonó en las últimas horas, el nombre de un delantero que hace prácticamente un año que no tiene ritmo de competencia, pero que en su momento supo ser la estrella del mercado.

Se trata de Lucas Albertengo, quien milita en Independiente pero que tras la lesión ligamentaria que sufrió en una de sus rodillas no pudo recuperar su lugar debido a distintas dolencias posteriores que ha ido sufriendo.

El espigado atacante que recaló en el Rojo proveniente de Rafaela había tenido una gran incursión en Avellaneda, marcando 9 goles en 23 partidos y siendo una pieza clave hasta el infortunio de su lesión.

Hoy, recién estás siendo evaluado por el cuerpo técnico de Gabriel Milito y podría jugar su segundo partido del año frente a Colón. Si bien su nombre es uno de los que gusta en el Lobo, es posible que siga buscando recuperar su lugar en Independiente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla