Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Estudiantes. Se va definiendo el equipo para enfrentar a Boca

Vera ya está bien y se perfila para el domingo

Rosales por izquierda, Auzqui por derecha y el uruguayo como compañero de Cerutti

Vera ya está bien y se perfila para el domingo

El uruguayo Diego Vera volverá a jugar después de 50 días

27 de Marzo de 2015 | 01:16

E n Estudiantes de a poco se va despejando el panorama y el equipo para visitar el domingo a Boca parece estar prácticamente listo.

Según dijo Mauricio Pellegrino, “para definir el equipo hay que esperar la evolución de algunos muchachos, como por ejemplo Diego (Vera), que no queremos que se resienta, pero si está la necesidad y lo vemos como estos días vamos a arriesgar”.

Vera, con seguridad, será titular, ya que el técnico sabe que llegó la hora de arriesgar y el delantero lleva más de 50 días sin jugar. Confirmada la ausencia de Guido Carrillo, no parecen existir otras probabilidades que un lugar dentro de los once. Al menos así lo trabajó ayer en la práctica realizada a puertas cerradas en el Country.

En dicha práctica el técnico probó con Mauricio Rosales como marcador de punta izquierdo y con Carlos Auzqui como volante por la derecha ya que la recuperación de Leonardo Jara marcha muy lenta y no parece sencillo que pueda estar bien para el domingo.

¿El equipo? Hilario; Aguirregaray, Domínguez, Desábato, Rosales; Auzqui, Damonte, Gil, Sánchez Miño; Cerutti y Vera

De esta manera el equipo será con Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato y Mauricio Rosales; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Leonardo Gil, Juan Sánchez Miño; Ezequiel Cerutti y Diego Vera.

En la segunda parte del entrenamiento Pellegrino realizó algunos cambios que no parecen ser válidos para tener en cuenta el once inicial sino pensando en variantes. Por ejemplo Rafael Delgado ingresó como lateral por la izquierda para que Rosales juegue como volante por derecha. De allí salió Auzqui, que fue punta junto a Ezequiel Cerutti.

Además, Leonardo Gil fue desplazado hasta la punta izquierda y Sánchez Miño fue doble cinco junto con Israel Damonte. Este cambio parece ser el que más fuerza va tomando para un futuro cercano.

Estudiantes lleva jugados entre campeonato local y Libertadores 12 partidos oficiales en el año, con seis triunfos, dos empates y cuatro derrotas, 10 puntos en el torneo y líder del Grupo 7, pero sin embargo a pesar de esos números algunos resultados y rendimientos de bajo nivel en las últimas presentaciones despertaron preocupación en la dirigencia, malestar en los hinchas y el entrenador salió al cruce de versiones, dónde destacó que “conformar a todos los hinchas es difícil, son 20.000 técnicos”.

El plantel se entrenará hoy desde las 10 a puertas cerradas y, sin atención a la prensa. Difícilmente Pellegrino confirme el equipo antes del día del partido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla