Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿DESAFIO O MARKETING? LA NOTICIA SACUDIÓ AL “MUNDO PINCHA”

Verón: “Si vendemos el 65% de los palcos juego la Libertadores”

El presidente de Estudiantes dijo que su prioridad número 1 es terminar el estadio de 57 y 1

Verón: “Si vendemos el 65% de los palcos juego la Libertadores”

“Mi viejo jugó hasta los 40 años”, tiró ayer la Brujita Verón. ¿El presidente será jugador en la Libertadores 2017?

1 de Octubre de 2016 | 00:53

Deseo, amor por la camiseta y estrategia de venta se dieron la mano anoche en una cadena televisiva. Juan Sebastián Verón sorprendió a todos al decir que si en los próximos meses logran vender el 65% de los palcos del nuevo estadio de 57 y 1 se anotará como jugador de Estudiantes para la próxima Copa Libertadores.

La noticia fue una bomba para los hinchas albirrojos, que en las redes sociales comenzaron a movilizarse alrededor de ese desafío. Y la mayoría se empezó a imaginar lo que sería volver a ver a la Brujita con los pantalones cortos otra vez. Fue tan impactante la frase de Verón que fue una de las noticias más citadas por Twitter en la jornada de ayer.

La dirigencia está buscando por todos los medios lograr una buena venta de palcos del nuevo estadio. La estrategia es clara: con ese dinero sí se podrá proyectar inaugurarlo con seguridad en siete meses. Si bien la venta de plateas familiares, vip y preferenciales es aceptable, ese dinero no alcanza para acelerar con la obra.

Por eso anoche Verón retrucó y se puso adelante del desafío. Ahora será cuestión que el mensaje llegue a los oídos de futbolistas, ex futbolistas, empresarios, funcionarios, dirigentes y ex dirigentes, que son los que verdaderamente pueden meter la mano en sus cuentas bancarias para comprar un palco. Los precios oscilan entre los 60 mil y 180 mil dólares por 10 años de usufructo.

“Mi viejo jugó hasta más de los 40, así que yo también puedo hacerlo”, fue otra de las frases en Fox de Verón, que sería el único caso de un presidente-jugador en Primera, en la historia del fútbol argentino.

Lo concreto es que el desafío está hecho. Si para fin de año la venta de palcos llega al 65%, Juan Sebastián Verón promete volver a jugar de manera oficial, a los 42 años. Y en materia de sueños, como la Copa Libertadores será anual, en una de esas (si el Pincha llega a cuartos de final), hasta podría jugar un partido en el nuevo estadio .

En la nota, además, elogió a Marcelo Bielsa, a Carlos Bilardo y a Alejandro Sabella. Pero claro, detrás de lo citado por el estadio quedó en otro nivel.

DE LA PLATA A HOLANDA

Verón viajará esta noche rumbo a Amsterdam junto a Hermes Desio (coordinador de las divisiones juveniles). Ambos participarán de la cumbre global de la “Aspire Academy”.

Durante las jornadas se abordarán temas tales como el fútbol, el rendimiento y la ciencia, mientras que también se abordarán metodologías de formación en las “Master Classes” que dará el entrenador argentino Marcelo Bielsa. Asimismo, el DT de vóley Julio Velasco tratará el tema del “Desarrollo de una cultura de alto rendimiento”.

Junto a la Brujita estarán, además de los mencionados recientemente, personalidades como André Villas Boas, Xavi Hernández, Carles Puyol, Edwin van der Sar, Ruud van Nistelrooy y Marc Overmars.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla