Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 16 °C
Nublado
Humedad: 68 %
24.4.2017
CUPO EXTRA. SI NO LO APRUEBAN, EL PRESIDENTE NO JUGARÍA EL TORNEO LOCAL

Verón sólo en la Copa, la opción que gana peso

Tal como anticipara este diario, evalúan anotar a la Brujita para la Libertadores y a Otero en ambas competiciones

Recomendar artículo Imprimir artículo
Verón sólo en la Copa, la opción que gana peso

La Brujita Verón podría optar por estar únicamente en la Libertadores

La noticia que este diario anticipó, tomó más fuerza en las últimas horas: en Estudiantes están evaluando la posibilidad de que finalmente Juan Sebastián Verón sea anotado únicamente para disputar la Copa Libertadores de América y que no juegue el torneo local. Esta variante ganó peso en las últimas horas, a raíz de que aún está en duda en la AFA la habilitación de un cupo extra para que los clubes se refuercen, por lo que si la Brujita no disputa el certamen doméstico, el colombiano Juan Otero sería inscripto para las dos competiciones, ocupando la plaza que tiene el Pincha por la lesión de Cavallaro.

Tanto el propio Verón como la secretaría técnica vienen evaluando esta alternativa, por lo que hoy por hoy es altamente probable que la Bujita tenga acción únicamente en el plano internacional.

De ser así, los cupos del torneo local sería ocupados por Sebastián Dubarbier, Augusto Solari (ingresaría por Cavallaro) y Juan Otero, mientras que la Brujita integraría sólo la lista de buena fe de la Copa.

Al margen de este esquema que se viene analizando, en el club permanecen a la expectativa ante la chance de sumar otra cara nueva (quizás un delantero) y después se verá si para las dos competiciones o para la internacional.

VECCHIO, OFRECIDO

En este contexto, fue ofrecido el volante creativo Emiliano Vecchio, que acaba de desvincularse del Santos de Brasil y también suena en Colo Colo.

De todos modos, según pudo averiguar este diario, hasta tanto no esté claro si AFA habilitará un cupo más, el Pincha no jugará la última ficha por el último refuerzo.

SI EL TIEMPO AYUDA, HOY ANTE CAMBA

Si las condiciones del tiempo ayudan tras el temporal de la tarde de ayer, en la mañana de hoy los suplentes de Estudiantes realizarán un partido de carácter amistoso ante Defensores de Cambaceres, en el Country Club. En tanto, siempre que el tiempo acompañe, mañana el equipo principal recibirá a Quilmes en City Bell.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...