Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Picado en city Bell. El presidente y el técnico jugaron un rato al fútbol luego de la práctica

Verón y Milito, en el mismo equipo

Verón y Milito, en el mismo equipo

Gabriel Milito y Juan Sebastián Verón, antes del partido, charlaron un largo rato en el centro de la cancha principal

10 de Octubre de 2015 | 00:50

Recién llegado a Alemania, en donde participó de un congreso de fútbol junto al coordinador Hermes Desio, el presidente de Estudiantes Juan Sebastián Verón se sumó a un picado organizado por el cuerpo técnico de Gabriel Milito contra los entrenadores y ayudantes de las divisiones menores.

De esta manera, el presidente y el técnico jugaron un rato para el mismo equipo y, de paso, enviaron un mensaje a los que conjeturaban que estaban peleados por un cortocircuito generado por la llegada de Mariano Andújar a Estudiantes.

Milito y Verón, además, se mostraron públicamente de la mejor manera antes del partido. En la mitad de la cancha conversaron, distendidos, sobre cuestiones que si bien no trascendieron estuvieron relacionadas con el plantel profesional albirrojo.

En el Pincha se vienen horas decisivas para la continuidad y llegada de futbolistas y ambos protagonistas serán muy importantes a la hora de las decisiones.

Verón ya manifestó tiempo atrás que se sienten en deuda con Milito, que aceptó las salidas de Guido Carrillo, Diego Vera, Matías Aguirregaray, Román Martínez y Jorge Luna y que el único refuerzo haya sido Gastón Fernández, ya con el torneo iniciado.

Por eso, para este mercado de pases la dirigencia buscará dinero en algún lugar y tratará de satisfacerlo de la mejor manera. Se presume que se buscará un delantero de jerarquía para que acompañe a Gastón Fernández.

También interesa reforzar el sector izquierdo del ataque como la mitad de la cancha. Ya se habla de los regresos de Rodrigo Braña y Pablo Lugüercio, pero por el momento es muy prematuro aseverar que serán refuerzos.

futbol infantil

Se juega la cuarta fecha del Torneo Clausura de fútbol infantil de LIFIPA y los equipos de Estudiantes viajarán este sábado hasta Ensenada para medirse con 5 de Mayo. La jornada dará comienzo a las 10.45.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla