Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PLANTEL. A RAFAELA, HOY LUEGO DEL ALMUERZO

Viajan 19 jugadores, pero Román Martínez se queda

Viajan 19 jugadores, pero Román Martínez se queda

Román Martínez no será tenido en cuenta por Milito el próximo partido

22 de Mayo de 2015 | 01:13

Luego del entrenamiento de ayer y tras completar su conferencia de prensa, Gabriel Milito entregó la lista de jugadores que viajarán hoy a la tarde rumbo a Rafaela para jugar mañana su partido correspondiente a la 13ra fecha del torneo.

El listado no tuvo mayores novedades y la principal noticia fue la nueva ausencia de Román Martínez, que indudablemente se empezó a despedir de verdad de Estudiantes. Su contrato se termina el 30 de junio y hay escasas chances de que pueda renovar su vínculo, más allá del último acercamiento de su representante Jorge Cyterszpiller con la dirigencia albirroja.

El ex jugador de Tigre se marchará luego del partido contra Defensa y Justicia sin poder jugar. Y tampoco podrá resolver el conflicto del dinero que asegura el Club le debe de acuerdo a supuestas palabras del ex presidente Enrique Lombardi.

En el plantel, que viajará hoy después del almuerzo y se alojará en el hotel Campo Alegre de Rafaela, no hay juveniles (son 19 los futbolistas convocados) y los más jovencitos son David Barbona y Matías Rosso, que fueron los que se quedaron al margen del banco de suplentes en Bogotá.

LA DELEGACION

Los jugadores citados por el cuerpo técnico son: Hilario Navarro y Agustín Silva (arqueros), Jonatan Schunke, Leonardo Jara, Matías Aguirregaray, Alvaro Pereira, Leandro Desábato y Sebastián Domínguez (defensores), Gastón Gil Romero, Juan Sánchez Miño, Leonardo Gil, David Barbona, Luciano Acosta e Israel Damonte (volantes), Ezequiel Cerutti, Diego Vera, Matías Rosso, Carlos Auzqui y Guido Carrillo (delanteros).

Luego del partido el plantel emprenderá su regreso a nuestra ciudad para que los jugadores puedan disfrutar del domingo. No está confirmado que haya entrenamiento el lunes 25 de mayo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla