Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EQUIPO COPERO. EL EX BOCA SERÁ TITULAR

Viatri respondió bien y el Pincha está confirmado

Viatri respondió bien y el Pincha está confirmado

El Chavo Desábato pudo estar sin problemas en el táctico -aquí luchando el balón con Damonte- y será titular esta noche

24 de Agosto de 2016 | 01:59

Estudiantes ya tiene todo listo para el duelo copero de esta noche ante Belgrano de Córdoba en el Ciudad de La Plata, dado que en la víspera el equipo realizó un trabajo táctico del cual pudo tomar parte sin problemas el delantero Lucas Viatri, por lo que la formación titular ya está definida.

El ex Boca arrastra dolores lumbares, por lo que estaba en duda para el compromiso internacional. Sin embargo, en las últimas horas tuvo una marcada mejoría en lo físico, por lo que Nelson Vivas lo pudo incluir en los movimientos tácticos y en el repaso de las acciones de pelota detenida.

El plantel trabajó en la víspera a puertas cerradas en el predio que la entidad posee en City Bell y allí el cuerpo técnico aprovechó para diagramar un trabajo táctico liviano (debido a la cercanía del partido) tras el cual completaron las tareas con el repaso del libreto de la pelota detenida.

Tanto Viatri, que dejó atrás los dolores en la cintura, como así también Leandro Desábato (dolencia en los aductores) y Juan Cavallaro, pudieron moverse sin problemas y así quedaron completamente despejadas las dudas para el compromiso que marcará el debut en la Copa Sudamericana edición 2016 ante su público en 32 y 25.

EQUIPO DEFINIDO Y QUEDARON GUARDADOS

En consecuencia, el Pincha ya tiene el once titular definido para recibir esta noche la visita del Pirata de Córdoba.

La formación será la siguiente: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Matías Aguirregaray; Santiago Ascacibar e Israel Damonte; Augusto Solari, Juan Ignacio Cavallaro y Lucas Rodríguez; Lucas Viatri .

En el plano táctico, podría producirse una rotación en la mitad de la cancha, ya que “Tití” Rodríguez podría ser enganche y Cavallaro podría actuar por afuera como volante por izquierda.

En tanto, Carlos Auzqui quedó como primera alternativa en el banco de relevos, en caso de tener que abrir el partido con hombres de otras características.

Además de estos once titulares, desde ayer al mediodía quedaron concentrados en el Country Club estos protagonistas: Nahuel Losada, Lucas Diarte, Leandro González Pirez, Julián Marchioni, Gabriel Graciani, Jeisson Vargas, Carlos Auzqui e Ignacio Bailone .

En la jornada de hoy, Vivas definirá quienes se quedarán afuera del banco de suplentes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla