Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Violencia en el fútbol: el plantel de Newell's entrenó con custodia

Violencia en el fútbol: el plantel de Newell's entrenó con custodia

Foto ‏@Rosariotres

28 de Julio de 2015 | 19:59

El plantel de Newell's Old Boys se entrenó hoy con custodia policial y a puertas cerradas en el predio de Bella Vista, tras la marcha y pintadas que aparecieron  ayer en  el domicilio de Ricardo Riccobelli, presidente interino del club.    

En principio el entrenamiento estaba previsto para la tarde,  pero, ante la posibilidad de que socios y simpatizantes se  trasladaran a la predio de Bella Vista, la dirigencia y el cuerpo técnico  encabezado por Lucas Bernardi decidieron cambiar el horario.    

"Valoramos que la gente se exprese, la escuchamos como  siempre. Pero le pido a la gente que convocó y asistió a la cancha que  recapaciten sobre la situación de ir a la casa de un dirigente a  realizar actos agresivos", afirmó Riccobelli en conferencia de  prensa.    

"Desde el momento que un dirigente tiene temor por su  integridad física no puede más participar de la vida democrática del club.  No tengo miedo a caminar por la calle, vivo una vida normal y  cuando me vaya del club seré la misma persona", puntualizó Riccobelli  en conferencia de prensa.    

Y aclaró: "Queremos dar tranquilidad de que nosotros  trabajamos para que los clásicos se ganen, el pedido de disculpas  corresponden porque además expresa el sentimiento que tenemos los  jugadores, el cuerpo técnico y nosotros".    

Riccobelli también se refirió a la quita de puntos por el  partido con Arsenal: "No lo podemos tomar como un vuelto, estamos informados, pero no hemos sido notificados. Nuestros abogados están  analizando los argumentos del fallo y vamos a seguir defendiendo los intereses del club".    

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla