Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vivas: "perder siempre es frustrante pero hay formas y formas"

Vivas: "perder siempre es frustrante pero hay formas y formas"

Vivas: "perder siempre es frustrante pero hay formas y formas"

11 de Febrero de 2016 | 12:56

Nelson Vivas aseguró este mediodía que perder siempre es frustrante aunque destacó que el equipo mostró cosas interesantes contra Lanús y eso lo dejó conforme.

"Más allá del resultado frustrante estamos conformes con lo que hizo el equipo ante un rival que será complicado para muchos. Trabajamos bien durante la semana, analizamos el partido con Lanús, vimos imagenes hoy para mejorar y ser más eficaces a la hora de dañar", sostuvo el técnico.

"Hay formas y formas de perder, todas son frustrantes. Habiamos tenido un buen verano y la ilusión de arrancar con el pie derecho existía, pero el equipo se comportó defensivamente bien y el resultado fue negativo por un detalle".

Desde lo táctico, el DT dijo que "hay que explotar al máximo la dimensión del terreno. Lucas (Viatri) tiene como caracteristica de salir, lo bueno es ocupar el espacio con otro jugador cuando lo haga.  Lo hizo Augusto (Solari) en el entrenamiento de hoy y lo hizo bien, también lo puede hacer Gastón y Auzqui". 

Respecto al rival de turno, que será Rafaela, confió que "sabemos lo que ha hecho de visitante, de su orden, de dos lineas de cuatros, intentaremos conseguir el resultado que vamos a buscar".

Para jugar en el reducto de la Crema, el técnico no confirmó el once pero reconoció que entrenó con los mismos que cayeron contra el Granate:  "trabajamos con ese equipo, no lo tenemos confirmado, pero no variará de ahi".

Conforme con el plantel

En cuanto a la conformación del plantel y sobre si cree que falta alguna alternativa para Lucas Viatri, señaló que "buscamos en ese lugar y no lo pudimos conseguir, pero también lo puede hacer Carlitos. Lo que es perjudicial es que no esté fresco en el banco si le toca ocupar ese lugar".

"Estoy conforme con lo que hizo la dirigencia con el plantel", subrayó.

Por último, dijo que tiene en claro que "lo primero que quiere el hincha es ganar, después se pondrá mas exigente" y añadió que "estudiantes se propone ser protagonista y es nuestro propósito también".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla