Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Federer regreso con todo

Wawrinka le pegó un pelotazo terrible a Martin Klizan

Wawrinka le pegó un pelotazo terrible a Martin Klizan

Stan Wawrinka trata de consolar a Klizan tras el pelotazo

17 de Enero de 2017 | 01:30

La jornada inaugural tuvo al ex número uno del mundo, el suizo Roger Federer, retornando en gran nivel al circuito ATP tras más de seis meses de inactividad y lo hizo con una inapelable victoria sobre el austríaco Jürgen Melzer por la primera ronda del Abierto de Australia.

El tenista helvético se impuso 7-5, 3-6, 6-2 y 6-2 en dos horas y dos minutos y jugará la próxima fase con el joven estadounidense Noah Rubin, de 20 años, que logró su clasificación después de ganarle a su compatriota Bjorn Fratangelo.

Luego de perder las semifinales de Wimbledon ante el canadiense Milos Raonic, el 8 de julio del año pasado, el suizo colgó la raqueta por el resto de la temporada debido a una lesión de rodilla. Campeón de 17 Grand Slam, cuatro de ellos en Melbourne (2004, 2006, 2007 y 2010), Federer había jugado este año sólo la Copa Hopman.

wawrinka con polemica

En tanto, en pleno desarrollo del quinto set (estaban 4-4), el suizo Stan Wawrinka quiso asegurar el punto con un potente tiro que impactó en los genitales de Martin Klizan. Ambos se enfrentaron por la primera ronda del Abierto de Australia y, en poco más de tres horas, el suizo se quedó con la victoria 4-6, 6-4, 7-5, 4-6 y 6-4. El eslovaco fue a buscar el punto a la red, pero no pudo devolver el tiro como lo esperaba y dejó al suizo en una posición muy favorable para resolverlo. El tenista de 31 años tuvo mucho tiempo para elegir cómo asegurar el tiro, optó por la forma menos pensada: al cuerpo del rival, que ya había bajado la raqueta dando el punto por perdido. Después de recibir el potente disparo, Martin Klizan se inclinó en un evidente gesto de dolor. Al ver lo que había hecho, el campeón del Australia en 2014 saltó la red y le pidió disculpas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla