Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN LOS JUEGOS DE RIO. INTENGRÓ EL SELECCIONADO “CAFETERO”

Wilmar Barrios, es nuevo refuerzo de Boca

El volante colombiano tiene 22 años y llegará al país en las próximas horas

Wilmar Barrios, es nuevo refuerzo de Boca

Wilmar Barrios se sumará en las próximas horas al plantel de Boca

24 de Agosto de 2016 | 02:16

Boca Juniors compró e la totalidad del pase del volante Wilmar Barrios a Deportes Tolima de Colombia -en una cifra no revelada por la dirigencia de ambos clubes- y el jugador viajará a Buenos Aires en las próximas horas para hacer la revisión médica y firmar el contrato.

La transferencia se acordó en una reunión entre el presidente de Boca, Daniel Angelici, y su par del Tolima, Gabriel Camargo. Se estipuló que el jugador se va a integrar a Boca ahora y no quedará, como se decía, seis meses más en el club colombiano.

Barrios, de 22 años y nacido en Cartagena, integró la selección Sub 23 de Colombia, que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Ahora será compañero de sus compatriotas Sebastián Pérez y Frank Fabra.

Pérez, quien fue transferido a Boca días atrás por Atlético Nacional de Medellín, llegó el lunes a Buenos Aires y hoy se entrenará por primera vez con sus nuevos compañeros.

El plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto volverá a las prácticas mañana desde las 9.30 en el Complejo Pedro Pompilio de Casa Amarilla, a puertas cerradas para la prensa.

PEREZ, CONFORME

El mediocampista Pablo Pérez se declaró “conforme con el resultado” que logró Boca Juniors ante Ramón Santamarina, por la Copa Argentina, aunque admitió “algunos errores”. “Haber revertido el resultado es importante, luego de haber pasado por una situación incomoda en que nos puso el rival -analizó-. Después del empate, el equipo se puso enseguida al frente en el resultado”.

El volante expresó que está “conforme con el resultado, tuvimos algunos errores, en lo colectivo no anduvimos bien pero ganamos”. En cuanto al futuro inmediato, Pérez, en nota con radio Continental, consideró que “nos viene bien que nos toque Lanús (en la Copa Argentina y en la primera fecha del campeonato), un equipo difícil, ojalá salga un buen partido”.

“Estamos en una situación en que necesitamos jugar para agarrarle la mano al nuevo sistema que implementó el técnico -sostuvo-. La forma de jugar la cambiamos, el técnico no cambió la idea pero si la formación”.

Por otra parte, evaluó Pérez: “(Rodrigo) Bentancur y yo somos el equilibrio del equipo, somos el apoyo de los delanteros y ademas apoyamos a la defensa”.

Respecto de su permanencia en el club, cuando parecía que se iba a Independiente, el mediocampista aseguró que “el apoyo del técnico fue importante también para que me quede en Boca. Le pregunté a Guillermo y me dijo que me iba a tener en cuenta porque soy un jugador importante para el equipo”.

“Como se me mejoró un poquito el contrato, enseguida no dudé en quedarme en Boca -añadió-.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla