Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SEBASTIAN ROMERO. EL VOLANTE ESPERA ANSIOSO LA DECISIÓN DEL DT

“Yo siempre estoy preparado para jugar”

“Yo siempre estoy preparado para jugar”

“Sería muy lindo para mí poder jugar frente a Arsenal”, expresó Chirola Romero

23 de Septiembre de 2016 | 00:56

Una vez terminada la práctica matutina de la víspera, Sebastián Romero, brindó una conferencia de prensa donde habló de sus chances de poder ser titular el lunes que viene con Arsenal. “Y, sería muy lindo para mí poder jugar” , comenzó diciendo el volante, que en el trabajo táctico de la víspera jugó en lugar de Darío Bottinelli .

Más adelante agregó, “todavía no sé si juego, no confirmó nada Gustavo (Alfaro). Me entreno para convencer al técnico, yo siempre estoy preparado para jugar... veremos. Estoy trabajando de la mejor forma como siempre y espero la decisión que tome el técnico” . En cuanto a la posición, podría hacerlo por izquierda, aunque dejó en claro que, “la verdad que tengo ganas de jugar, más allá en la posición que me toque. Si se me da la posibilidad sería muy lindo. Hay buenos jugadores y entrar en el equipo se hace difícil. Si me toca jugar por afuera no pasa nada. Ya con jugar, para mí es mucho” , destacó, y añadió, “en Quilmes jugué por adentro pero también me tocó por afuera. No tengo el recorrido que tenía a los 20 años, pero por ahí con el oficio uno lo suple” .

El futbolista no ha tenido chance de jugar en los tres partidos, y esto no lo sorprendió. “Cualquiera puede entrar. Obvio que tenía ganas de entrar, pero no importa. Hay otros jugadores que tienen las mismas ganas que uno” .

Pasando a lo realizado por el equipo en el último partido con Rafaela, Chirola dio su visión: “Nos quedamos con bronca porque perdimos tres puntos importantes. Nos encontramos con un equipo que nos sorprendió. Por eso ahora hay que dar vuelta la página, tenemos un rival como Arsenal en una cancha difícil” .

Sobre la reciente salida de Meza , expresó, “perdimos a un jugador clave, importante, pero ya está. Me hubiese gustado que estuviera en el plantel, pero hay que tratar de suplirlo. Es un desafío lindo que tenemos todos” .

Por último ante la proximidad del clásico, dijo que: “Primero hay que jugar con Arsenal, hacerlo de la mejor forma y después ya tendremos tiempo para pensar en el clásico” , cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla