Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Aimar está casi descartado

Saviola con un cuadro gripal no entrenó

Aimar está casi descartado
28 de Septiembre de 2000 | 00:00

El mediocampista de River Plate Pablo Aimar, quien padece un esguince en el tobillo izquierdo, está casi descartado para jugar el próximo domingo, cuando el conjunto de Núñez enfrente a Chacarita Juniors por la novena fecha del torneo Apertura.
"Soy menos optimista que el martes respecto de la chance de que Aimar pueda jugar el domingo: tiene el tobillo inflamado y difícilmente esté en condiciones de actuar", dijo el médico del plantel Luis Seveso, al término de la práctica que el grupo de jugadores realizó hoy en el estadio Monumental.
Aimar, quien sufrió la lesión el domingo último durante el clásico contra San Lorenzo (2-2), por la octava jornada del Apertura, difícilmente sea arriesgado ante Chacarita, en virtud de dos compromisos muy importantes que se aproximan.
El volante fue citado por el entrenador del seleccionado argentino, Marcelo Bielsa, para el partido del 8 de octubre contra Uruguay, por las eliminatorias sudamericanas, mientras que una semana después deberá afrontar con River el superclásico, por la décima fecha del Apertura.
Aimar efectuó ayer por la tarde un trabajo diferenciado, supervisado por los kinesiólogos Jorge Bombichino y Hernán Arsenián.
En caso de que el volante no pueda ser de la partida, su lugar será cubierto por Víctor Zapata o Damián Alvarez.
Junto a Aimar se entrenaron aparte del resto el delantero Juan Pablo Angel (con un golpe en el tobillo izquierdo) y Ariel Ortega (tiene una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda), al tiempo que el atacante Javier Saviola no practicó por padecer un cuadro gripal.
Por lo tanto, la probable formación para enfrentar a Chacarita será con Bonano; Lombardi, Trotta, Yepes y Placente; Husain, Berizzo y Aimar, Zapata o Alvarez; Gancedo; Saviola y Angel.
En tanto, el arquero Roberto Bonano y el volante Claudio Husain se refirieron al próximo encuentro frente al equipo de Osvaldo Sosa.
"Más allá de las bajas por lesión, será importante sostener nuestra actitud ofensiva y ganar, para llegar en un estado ideal al superclásico", dijo Bonano.
Por su parte, Husain, luego de manifestar su ilusión en que Bielsa lo convoque para el partido contra Uruguay, destacó que su equipo está puntero pese a empatar como local ante San Lorenzo y que River deberá proponer el domingo próximo "un juego netamente ofensivo".
Hoy el plantel se entrenará desde las 16 en el Monumental, donde Gallego ordenará la práctica de fútbol de cara al compromiso contra Chacarita.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla