Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

LA BELLA GENTE

Salma Hayek se rodea de famosos

1 de Octubre de 2000 | 00:00
La actriz y productora mexicana radicada en Hollywood Salma Hayek, quien desde hace tiempo prepara una película biográfica sobre la pintora azteca Frida Kahlo, se está rodeando de varios nombres famosos de la Meca del cine para concretar el proyecto. Según Mr. Showbiz, Antonio Banderas, Ashley Judd y Edward Norton ya son de la partida.
El film, que será protagonizado por Hayek, aún no tiene director, aunque se habla de la premiada realizadora teatral Julie Taymor, ganadora del premio Tony por su puesta de El rey león en Broadway y quien debutó el año pasado en cine con Titus. El otro proyecto en ciernes sobre la mujer del también pintor Diego Rivera, que protagonizará Jennifer López, ya tiene como director al realizador de La Bamba, Luis Valdez, y como productor a Francis Ford Coppola.

Baldwin y Basinger desmienten partida
Alec Baldwin rechazó de plano las versiones según las cuales su esposa, la también actriz Kim Basinger, declaró al semanario alemán Focus que si el candidato republicano George W. Bush gana las elecciones presidenciales de noviembre ellos emigrarían de los Estados Unidos.

Según el New York Daily News, el mayor de los Baldwin aseguró que ni él ni su esposa virtieron semejantes expresiones, y que la ganadora de un Oscar por L.A. al desnudo ni siquiera concedió una entrevista a Focus.
Julia Roberts será "América's Sweethearts"
La actriz mejor cotizada de Hollywood, Julia Roberts, se encuentra en negociaciones para coprotagonizar la comedia America's Sweethearts, junto con John Cusack, Billy Crystal y Catherine Zeta-Jones.
En el film, acerca de una pareja de superestrellas de Hollywood (Cusack y Zeta-Jones) que se ve forzada a promover una cinta en la que ambos trabajan a pesar de haberse separado y de odiarse, la "mujer bonita" encarnaría a la hermana de Zeta-Jones, de la cual se enamora el personaje de Cusack, informó Variety.
Luego de ocupar un buen espacio en la prensa el mes pasado, primero por su separación de la también actriz Ellen DeGeneres y luego por un confuso episodio en el que la encontraron vagando dentro de una propiedad ajena en Bakersville (California), Anne Heche anunció ahora que escribirá sus memorias.

Según Variety, la intérprete, de 31 años, firmó contrato con la editorial de Nueva York Scribner's por un monto que no fue dado a conocer. Tampoco se precisó si la actriz escribirá ella misma el libro o si contratará a un colaborador.
Jennifer Lopez será Frida Kahlo

Jennifer López, la bomba latina de Hollywood, interpretará a la pintora mexicana Frida Kahlo, un papel que en un momento ambicionó Madonna, en la película que dirigirá el cineasta Luis Valdez, autor de La Bamba. La actriz, que fue a París para promocionar su película The cell, precisó que el rodaje empezará en diciembre o enero próximo.
Jennifer López, de 30 años, es la actriz latina mejor pagada de Hollywood. Considerada un "sex-symbol", la apodaban "La guitarra" cuando era adolescente.
Alejandro Sanz presentó su nuevo album en Mexico
El cantautor español Alejandro Sanz presentó en México su última producción discográfica, El alma al aire, y que también fue lanzado a nivel mundial.
El álbum trae consigo la música, el estilo y la poesía que han caracterizado al intérprete español y que lo han colocado en los primeros lugares entre los cantantes hispanoamericanos del momento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla