Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Nublado
Humedad: 98 %
16.1.2018

Antonio Tarragó Ros lleva el chamamé al Martín Fierro

Recomendar artículo Imprimir artículo
El chamamesero Antonio Tarragó Ros promete transformar el anfiteatro Martín Fierro del Paseo del Bosque platense en "una fiesta de música y, especialmente, de chamamé". La cita será mañana a partir de las 20, cuando el músico y compositor regrese a los escenarios de nuestra ciudad con su banda integrada por Angel Dávila (guitarra), Humberto Lafata (contrabajo) y el "Zurdo" Daniel Alaguive (batería). También actuarán como músicos invitados Raúl Porchetto y el payador Wilson Saliwonczyk.

"Presentaremos un retrospectiva de mi obra pues acabo de editar un disco doble con los temas correspondientes a los últimos quince años de mi carrera y he descubierto que hay muchas canciones importantes para compartir con la gente de La Plata", adelantó el creador de "María va".

Tarragó Ros, quien no se presenta en conciertos de esta envergadura en nuestra ciudad desde hace más de diez años, afirmó que "desde que vivo en Villa Elisa, mis vecinos me han visto cantar mucho por las escuelas y los clubes de la zona, siempre dando una mano por las cosas que valen la pena, pero hacía mucho tiempo que no me presentaba con mis músicos en un recital de esta convocatoria y con el clima de fiesta que, espero, habrá este sábado en el teatro del Bosque".

Por otra parte, el músico correntino destacó que "además, no es muy habitual tocar con amigos porque no siempre se dan las cosas para que esto ocurra. Pero días atrás, charlando con Raúl (Porchetto) le comenté que estaba por tocar en el Bosque y él se enganchó a mi propuesta de hacer algo juntos y ahí estaremos; al igual que con Wilson, un payador excepcional con el que intentaremos dialogar con ese arte de la décima rimada con el público de La Plata".

Previo a la presentación de Antonio Tarragó Ros, actuarán en el escenario del Bosque la cantante Alejandra Rodríguez, el grupo Aspa Inti y el Ballet Pilmayquén. El concierto, organizado por la dirección de la Comedia, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia, inaugura un ciclo que continuará en los próximos meses con recitales de figuras como Juan Darthés, Gladys Florimonte, María Graña, Valeria Lynch, entre otros.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...