Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 60 %
18.8.2017

Una multitud apoyó al Lobo

MAS DE SEIS MIL PERSONAS EN LA PATERNAL

Recomendar artículo Imprimir artículo
Unas seis mil almas triperas le dieron al Lobo un espectacular acompañamiento al equipo de Pedro Troglio, desafiando la tentación de quedarse en la comodidad de casa viendo el partido por televisión.

Y si bien algunos se instalaron temprano en la tribuna visitante del estadio Diego Armando Maradona, la mayoría llegó sobre la hora del comienzo del encuentro, lo que hizo que fueran varios los que se apuraran para no perderse los primeros minutos de juego.

A los simpatizantes mens sana les dieron una tribuna con capacidad para unos siete mil espectadores, la que lucía prácticamente completa, con lo que se redondeó una movilización espectacular, tal cual se venía venir por la venta anticipada de entradas que en la tarde de ayer había agotado las poco más de mil que le habían dado a Gimnasia.

De esta manera, los hinchas del Lobo consumaron la mejor movilización de este torneo, que se corresponde con el gran momento futbolístico que traía el equipo de Troglio hasta anoche.

Además ayudó que los últimos partidos de Gimnasia como visitante habían sido muy lejos de La Plata: Bahía Blanca, Rosario y Córdoba habían sido las últimas escalas triperas saliendo del Bosque.

Claro que en contra hubo que contar la tentación que significaba la transmisión televisiva en directo y la altura del mes, que conspira contra los bolsillos de los hinchas.

Y una de las cosas que sobresalió en la noche de La Paternal fue la cantidad de banderas que los hinchas de Gimnasia colgaron en los alambrados perimetrales del estadio ubicado en la esquina de Juan Agustín García y Boyacá.

Entre los muchos trapos que se pudieron ver, sobresalieron los que decían "8 y 82", "City Bell", "Agrupación Por Siempre Gimnasia", "Paulo", "Neuquén", "La Banda de mi calle es tripera", "Lobo sos mi vida", "Ensenada", "Barrio Entel", "Berisso" y la tradicional dedicada a Guillermo Barros Schelotto que reza "Guille, en la Boca sos ídolo, en el Bosque sos Dios. 60 y 118 te espera".

Pero la nota de humor y color la dio una bandera que rezaba "Pekerman, Goux es argentino" reclamando un lugar en la selección nacional para el defensor que ayer volvía al equipo después de cumplir la suspensión.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...