Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Una multitud apoyó al Lobo

MAS DE SEIS MIL PERSONAS EN LA PATERNAL

Una multitud apoyó al Lobo
29 de Octubre de 2005 | 00:00
Unas seis mil almas triperas le dieron al Lobo un espectacular acompañamiento al equipo de Pedro Troglio, desafiando la tentación de quedarse en la comodidad de casa viendo el partido por televisión.

Y si bien algunos se instalaron temprano en la tribuna visitante del estadio Diego Armando Maradona, la mayoría llegó sobre la hora del comienzo del encuentro, lo que hizo que fueran varios los que se apuraran para no perderse los primeros minutos de juego.

A los simpatizantes mens sana les dieron una tribuna con capacidad para unos siete mil espectadores, la que lucía prácticamente completa, con lo que se redondeó una movilización espectacular, tal cual se venía venir por la venta anticipada de entradas que en la tarde de ayer había agotado las poco más de mil que le habían dado a Gimnasia.

De esta manera, los hinchas del Lobo consumaron la mejor movilización de este torneo, que se corresponde con el gran momento futbolístico que traía el equipo de Troglio hasta anoche.

Además ayudó que los últimos partidos de Gimnasia como visitante habían sido muy lejos de La Plata: Bahía Blanca, Rosario y Córdoba habían sido las últimas escalas triperas saliendo del Bosque.

Claro que en contra hubo que contar la tentación que significaba la transmisión televisiva en directo y la altura del mes, que conspira contra los bolsillos de los hinchas.

Y una de las cosas que sobresalió en la noche de La Paternal fue la cantidad de banderas que los hinchas de Gimnasia colgaron en los alambrados perimetrales del estadio ubicado en la esquina de Juan Agustín García y Boyacá.

Entre los muchos trapos que se pudieron ver, sobresalieron los que decían "8 y 82", "City Bell", "Agrupación Por Siempre Gimnasia", "Paulo", "Neuquén", "La Banda de mi calle es tripera", "Lobo sos mi vida", "Ensenada", "Barrio Entel", "Berisso" y la tradicional dedicada a Guillermo Barros Schelotto que reza "Guille, en la Boca sos ídolo, en el Bosque sos Dios. 60 y 118 te espera".

Pero la nota de humor y color la dio una bandera que rezaba "Pekerman, Goux es argentino" reclamando un lugar en la selección nacional para el defensor que ayer volvía al equipo después de cumplir la suspensión.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla