Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 60 %
18.8.2017

Susto para Gimnasia: chocó en Berisso Nicolás Cabrera

Recomendar artículo Imprimir artículo
Se estrelló contra una columna. Pero apenas sufrió un corte superficial y está bien

Nicolás Cabrera (21), el mediocampista de Gimnasia, fue protagonista ayer de un accidente de tránsito en Berisso cuando el auto en el que viajaba, tras ser encerrado por otro vehículo, terminó estrellándose contra una columna del alumbrado público.

El ascendente futbolista, que fue la figura anteanoche del partido que Gimnasia le ganó como visitante a Argentinos Juniors en La Paternal, sólo sufrió lesiones leves. Según comentaron los voceros, presentaba un pequeño corte superficial y escoriaciones.

Cabrera conducía su auto Ford Ka por la avenida Montevideo. Eran cerca de las 8 de la mañana y estaba en esa zona porque iba a visitar a su compañero de equipo y amigo Lucas Licht, quien vive en Berisso.

De acuerdo a las fuentes policiales, Cabrera, que es platense, marchaba por Montevideo cuando, al llegar al cruce con la calle 13, habría sido encerrado por otro vehículo, por lo que tuvo que hacer una maniobra brusca y perdió el control del rodado.

Fue así que el Ford Ka se subió a la vereda y terminó estrellándose contra una columna de alumbrado público. Cabrera bajó del vehículo por sus propios medios y, si bien había sufrido algunas lesiones menores, optó por dirigirse a su casa sin pasar por el hospital.

En tanto, policías de la comisaría 1ª de Berisso, que trabajaron bajo las órdenes del capitán Sergio Grobly, concurrieron de inmediato al lugar y, luego de asistir al conductor del Ka, iniciaron las actuaciones de rigor.

De todas maneras, las fuentes consultadas dijeron que en la comisaría se labró un acta por "lesiones por accidente", aunque el jugador de Gimnasia no habría instado a continuar con la investigación, por lo que las actuaciones serían archivadas. La Policía notificó lo ocurrido a los fiscales María Scarpino y Carlos Vercellone.

Nicolás Cabrera, nacido el 5 de junio de 1984 en nuestra ciudad, hizo toda su carrera deportiva en Gimnasia. Recién surgido de las divisiones inferiores, se convirtió en los últimos meses en una de las figuras del "Lobo".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...